Emprendimientos  |  Buenos Aires

Alto Grande Perón

Una nueva forma de vida

Desde su concepción, este emprendimiento de M&M Desarrollos Inmobiliarios apunta a un nuevo paradigma de vida donde los espacios privados alternan con los comunitarios para ampliar al máximo las posibilidades de uso.

Ubicado muy cerca del Obelisco, a metros de la mítica Avenida Corrientes y con acceso directo al Metrobús y al subte (exactamente en Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1269, C.A.B.A.), este desarrollo consolida una tendencia que habrá de acrecentarse en el núcleo urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de departamentos funcionales diseñados para estilos de vida dinámicos. De allí la optimización de metros cuadrados individuales, los cuales se ampliarán hasta niveles muy superiores a partir de un diseño de amenities compartidos pensados para quienes extienden los márgenes de vida más allá del lugar donde duermen. Un público joven –estudiantes, turistas, jóvenes profesionales– que gusta compartir experiencias y no se siente atado a nada.

Desde estos parámetros, ya está en marcha Alto Grande Perón, un edificio que en sus ocho pisos propondrá 166 unidades funcionales, cuyas tipologías se adaptarán a distintos usos. Oficinas apto profesional, monoambientes y departamentos de dos ambientes que irán de los 13 a los 36 m2 incluyendo baño privado y espacio de cocina, en tanto que  muchos contarán con balcón-jardín.

Amenities de vida

A partir de un diseño moderno y limpio (no faltarán los grandes ventanales ni las terminaciones con revestimiento de calidad), este emprendimiento de M&M Desarrollos Inmobiliarios da respuesta al modo de vida que exigen cada vez más las grandes ciudades. Lo hará afianzando la incidencia de los espacios de uso común, que dejarán de ser anexos para ser complemento indispensable de las unidades funcionales. En este caso, serán alrededor de 2700 m2 con distintas estrategias de uso libre y gratuito para los habitantes, quienes además contarán con la posibilidad de utilizar otras opciones como Market o un gimnasio de última generación.

Coliving y Coworking

Entre los dos subsuelos y el primer entrepiso,  convergirán laundry y baños comunitarios, así como la posibilidad de contar con bauleras y espacios para bicicletas y monopatines. En el caso del segundo subsuelo, los habitantes gozarán de un jardín zen para relajación así como de una biblioteca con sala de lectura; y en ese mismo nivel, se podrá optar por utilizar los espacios de un gimnasio de última generación con spa y pilates, además de un jardín con espacio de trabajo (Coworking). Ya en el primer entrepiso, se habilitará el uso de un microcine, y tres áreas de oficinas-estudio. Allí mismo se podrá elegir utilizar un espacio de Coworking, y se tendrá la posibilidad de comprar provisiones en un Market.

Con bar y cocina. Una parte del espacio gourmet se desplegará en planta baja, donde se podrá disfrutar de un amplio salón para distenderse (Coliving) con juegos y entretenimientos. Allí también estará la recepción con la opción de contratar espacios de Coworking. Y para mayor comodidad, en este sector habrá espacio de estacionamiento para bicicleta y monopatín. 

En la terraza, los habitantes podrán gozar del solárium y de un espacio de relax las 24 horas. Este sector será lindero a un exclusivo resto bar, también con increíbles vistas de la ciudad.

Como Alto Grande Perón significa adecuarse a las nuevas formas de interacción humana, hay mucho más. Por ejemplo la ventaja de poder decidirse por comprar unidades con sistema de Coliving ampliado, que contempla el servicio de limpieza y mantenimiento. A no alarmarse en cuanto a expensas, ya que los espacios comerciales imponen bajo costo. Está todo pensado.

Financiación y entrega

Con precios que van de los 40 000 a los 75 000 dólares, la forma de pago es otra ventaja del emprendimiento. Se podrán acordar distintos porcentajes de cuotas en dólares fijos sin interés o en pesos más CAC (Coste de Adquisición de Cliente). 

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta