Emprendimientos  | 

Alto Grande Tucumán

Mejor imposible

Con todo cerca o en sus entrañas, el Down Town porteño es un espacio ideal para el público joven, turistas y estudiantes. Este desarrollo premium inédito en esa zona responderá a una demanda que parecía invisible.

Muy cerca de Galerías Pacífico, de la peatonal Florida, de la Avenida 9 de Julio y del Teatro Colón; específicamente sobre la calle Tucumán. Allí se hará realidad Alto Grande Tucumán, un edificio residencial de lujo y con fisonomía moderna que, como se espera de un proyecto de su tipo, ofrecerá los amenities más sofisticados; aquellos que hoy se requieren para vivir en una urbe dinámica como lo es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Detrás de esta ambiciosa propuesta, está M&M Propiedades, una firma que con casi 30 años de trayectoria y 240 000 m2 urbanizados propone modelos de desarrollo que trascienden las eventuales volatilidades del mercado argentino. Esto se traduce, en este caso, en una verdadera oportunidad, ya sea que se trate de comprar para vivir o de invertir.

Perfil definido

Alto Grande Tucumán será un edificio residencial de ocho pisos con 92 luminosas unidades. Monoambientes, unidades de ambiente y medio, y de dos ambientes contarán con múltiples prestaciones y servicios en una zona de la ciudad, vale resaltarlo, donde no existen otros edificios nuevos con amenities.

Dadas sus características, el emprendimiento se adecuará perfectamente al estilo de vida de personas jóvenes. Así lo confirma su ubicación dentro de una de las zonas más requeridas por estudiantes y turistas.

La alta calidad constructiva se constatará desde el acceso en el hall de entrada tipo lobby realizado en mármol, porcelanato y acero inoxidable, y cuyo ingreso será de vidrio templado. Ese sesgo premium se prolongará hasta la piscina y solárium con deck de madera, en la terraza del último piso. Entre tanto los departamentos presentarán aspectos en consonancia, como revestimientos de procelanato en baños y cocinas, así como griferías de diseño de primera calidad; en tanto que los pisos interiores serán de porcelanto o piso flotante. Otro tanto se comprobará mediante las ventanas corredizas de gran tamaño en aluminio anodizado color plata; mientras que los balcones presentarán pisos cerámicos y baranda metálica color acero natural. Detalles, estos últimos, que darán moderno atractivo a la fachada, donde las grandes aberturas y el vidrio (prologado por el ingreso del lobby) marcarán la pauta.

El confort también se percibirá desde el comienzo pues Alto Grande Tucumán contará con dos ascensores de velocidad variable, construidos con frente y cabina de acero inoxidable. Y, a su vez,  puertas adentro, se confirmará mediante los equipos Split frío/calor de cada unidad, o en el agua caliente constante provista por una central por termotanques de alta recuperación, a gas. En el mismo sentido, se destacarán las cocinas con anafes eléctricos, con mesadas de granito. Cada detalle vale, por ello se entiende también la importancia de los toma de ventilación que tendrán todos los baños y cocinas.

Nuevos estilos de vida

A todo este compendio de construcción y terminaciones de calidad, se sumará una serie de amenities de gran versatilidad, los cuales se complementarán armoniosamente con dos espacios fundamentales para la vida urbana actual; esto es en comunidad de intereses. Así, por un lado estará la Sala de Coworking con área de oficinas, que incluirá biblioteca y espacio de lectura. Y por otro, la Sala de Coliving, que contendrá auditorio y microcine, así como un resto con servicio de cafetería internacional y bar.

Alto Grande Tucumán tendrá todo para convertirse en punta de lanza de una tendencia que ha llegado a las ciudades más importantes del mundo y para quedarse. Tener puntería significa entender la ecuación perfecta: calidad de vida en el centro del centro.   

Amenities
  • Sala de Coworking

  • Espacio de lectura

  • Sala de juegos

  • Auditorio / Microcine

  • Área gastronómica con servicio de café y snack

  • Market interno

  • Piscina en terraza lounge con solárium

  • Laundry

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta