Emprendimientos  |  Uruguay

Angelina Foresta

Revitalización premium en Punta del Este

Cuando en el balneario uruguayo toda apuesta de alta calidad parecía tener un techo, este desarrollo de gran performance ofrece aspectos de alta gama inéditos en su entorno inmediato.

Angelina Foresta es un proyecto moderno y racionalista con un diseño arquitectónico y una referencia en colores, materiales y texturas en pos de la convivencia perfecta con el bosque con el cual dialoga en armonía. Así, inmerso en un perímetro boscoso de casi 6000 m2, este desarrollo propone apenas quince exclusivas residencias, todas con palieres privados o semi, además de exclusivos amenities.

Otra carta de presentación del flamante desarrollo es el hacer pie en una zona neurálgica de Punta del Este. Se esperaba que proyectos con la extrema calidad de su tipo solo encontraran posibilidad de existencia alejándose cada vez más de las zonas más dinámicas del internacionalmente conocido point de descanso y placer.   

Se da de esta manera una amalgama única de estilo y detalles ahí donde parecía imposible: en Parada 22 de La Brava, entre San Rafael y Rincón del Indio. Esto significa estar nada menos que entre el golf y la playa (a 300 metros de cada uno).

Características diferenciales

Diseminados en su enorme perímetro, los pinos de Angelina Foresta hablan de un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renuncia ni de la cercanía de la costa y el golf, ni del mayor confort que actualmente se puede contar en un destino de alta gama.

Al recorrer el desarrollo, se constata que en las áreas comunes abundan los aspectos de categoría, como se aprecia en los jardines de cuidado diseño paisajístico. El hall de acceso propone otro tanto a partir de sus grandes cristales y de su exclusivo diseño y equipamiento integrándose espacialmente con los jardines de frente y de fondo. La gran terraza de un solo plano refiere a lo mismo mientras se conjuga con las barbacoas y con el sector de piscina, que funciona como solárium durante el día y como lugar de relax con fogón exterior por la noche. A este compendio, se suman detalles que para los más exigentes no pasan inadvertidos como piezas de arte en todos los espacios comunes.

In side

Si las áreas comunes y los amenities (ver recuadro) hablan de un desarrollo con rasgos únicos, esto es algo que se prolonga puertas adentro. Por ello habrá que destacar el acceso por palier exclusivo por piso o la cocina integrada al área de servicio. Pero, principalmente, habrá que mencionar el rasgo de la espacialidad en ambientes, ya que los considerables metros cuadrados por unidad se reflejan en el hecho de contar con apenas dos o tres dormitorios (no hay habitaciones que no sean en suite), además de parrillero propio. También habla de esta virtud la inexistencia de ventanas, ya que todas las aberturas cobran fisonomía entre techo y suelo, lo que, a su vez, otorga
una luminosidad única a cada unidad. En el mismo sentido, vale mencionar las cocheras con bauleras que presenta cada unidad.

Como es de esperarse, la calidad constructiva se verifica en aspectos que muchas veces se pasan por alto. Se destacan, por ejemplo, carpinterías y zócalos de diseño exclusivo, aberturas de PVC alemanas con cierres de alta hermeticidad, pisos de diseño, y muebles y placares Florense, como electrodomesticos Bosch.

Así, inmerso en un marco de ensueño, Angelina
Foresta abre las puertas a una experiencia única en desarrollos de su tipo al ser el primero de varios edificios de la marca en Punta del Este.

Para hacer números

El valor del desarrollo se cotiza en alrededor de U$S 2800/m2. No obstante, en esta temporada verano 2018/2019, se ofrecen unidades con financiación de hasta 10 años en forma directa, con toma de posesión tan solo con el 20% de la unidad.

Amenities
Confort inédito
  • Piscina externa con amplio espejo de agua y sector para niños

  • Piscina interna con sector deportivo para nado contracorriente

  • Gym diseñado integralmente por Life Fitness, con equipamiento de primer nivel

  • Sauna y área de masajes

  • Business Center

  • Barbacoas totalmente equipadas

  • Cavas climatizadas exclusivas para cada propietario

  • Servicio de playa

  • Traslado a playa y al golf

  • Espacio exclusivo de relax literario

  • Sistema centralizado de video vigilancia

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta