Emprendimientos  | 

Bamboo 3460

Diseño y funcionalidad

La línea de desarrollos Bamboo se afianza en Olivos para renovar el parque edilicio de una zona comercial característica del Corredor Norte del G.B.A.

El nuevo emprendimiento de Dactivo-Arquitectura & Diseño, Bamboo 3460, forma parte de un conjunto de edificios que está cambiando la fisonomía de la avenida Maipú. Aporta diseño contemporáneo y de vanguardia a una importante arteria comercial y de gran accesibilidad, cercana a diversos medios de transporte, comercios y supermercados.

El edificio presenta 13 niveles. Cada cada uno de ellos cuenta con 8 unidades funcionales que combinan tipologías de uno, dos y tres ambientes. En tanto en el primero de esos niveles, se despliegan las unidades especiales con acceso a terrazas privadas.

En el nivel 14 y con vistas panorámicas al río y a la ciudad, se encuentran los espacios de uso común. Se trata del lugar donde confluyen distintas estrategias de esparcimiento que se presentan mediante un salón de usos múltiples, una terraza con pileta y solárium, a lo que se suma laundry, parrilla y sector de baños. Y si algo brinda armonía y tiñe la atmósfera en toda esta zona es la cuidada vegetación que acompaña con sutileza la fisonomía de estos espacios.

Perímetro ideal

Fiel a la esencia del desarrollo, cada tipología y disposición de área se ha estudiado minuciosamente para el mejor aprovechamiento de los espacios. Para corroborarlo otra característica que da singularidad a Bamboo 3460 radica en que su perímetro es consecuencia de la unificación de tres lotes con frente sobre la avenida. Ello conforma un basamento comercial y peatonal de 7,50 m de altura, y se establece así una más que interesante integración urbana, ya que es por encima de este basamento que emerge el edificio en torre y con perímetro libre. En este sentido, también es significativo el hecho de que los accesos y egresos vehiculares se resuelven mediante la incorporación de un cuarto lote sobre la calle lateral San Lorenzo.

Bamboo 3460 confirma en su concepción una síntesis de estética y funcionalidad que apunta a un estilo de vida actual y dinámico, pero que también sabe valorar esos momentos inspiradores relacionados con las cuestiones profundas de la vida. Un compendio de ideas-hábitat que se intensifica a partir del uso de materiales nobles y simples en la construcción, y que en combinación proponen un estado de equilibrio con una naturaleza vigorosa, siempre presente en la zona.

Detrás y como hacedor de este desarrollo está Dactivo, un estudio integral que en cada proyecto Bamboo da cuenta de un reconocido expertise en arquitectura, diseño interior y gráfico, y paisajismo. A través de esta línea de emprendimientos, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, con distintos niveles y modalidades de inversión, otorgándoles mayor seguridad y menor riesgo. Para ello trabaja con Fiducom, una empresa independiente que se dedicada exclusivamente a la administración fiduciaria de emprendimientos inmobiliarios.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta