Emprendimientos  |  Vicente Lopez

Boulevard

Prestigio de marca

Con más de 70 años de presencia en el mercado, D’Aria Propiedades sigue siendo sinónimo de calidad en el Corredor GBA Norte. Con esta impronta, tres proyectos Boulevard plenos de rigor constructivo y estilo establecen nuevos parámetros en Vicente López.

Son muchas las maneras de establecer presencia en una zona para las inmobiliarias. Pero existe un combo infalible: seriedad y respeto por el cliente, por un lado; y un portfolio de productos para exigentes, por el otro. Entonces, el nombre de la inmobiliaria será una razón de peso a la hora de realizar una operación. D’Aria Propiedades llena con creces cada uno de estos casilleros, pero suma otro que no puede quedar de lado: la constante generación de propuestas pensadas desde el vamos contemplando el escenario urbano del que se trate, esto es, afianzando y sosteniendo el valor de un área consolidada o impulsando per se el potencial de una zona o barrio. Esto último bien podría aplicar para tres de los más ambiciosos desarrollos bajo la denominación Boulevard que la inmobiliaria comercializa en Vicente López. Con la característica arquitectura y dirección del Estudio Jaraj y siendo desarrollos de MMP, cada uno de ellos da cuenta de esa gran virtud de estar a tiro de C.A.B.A., pero que agregan, a fuerza de distinción y categoría, el típico “estilo zona norte”.

Libertador Boulevard

Imponencia no le falta a LB, sin dudas será el emblema de la marca Boulevard. De ello habla su terreno de más de 3000 m2 sobre Avenida del Libertador (a 12 cuadras de Gral. Paz), con salida a dos calles y vistas al río desde la mayoría de las unidades. El proyecto está conformado por una torre de 17 pisos donde surgen unidades residenciales de primera categoría en diseño y terminaciones, a la que se suma una segunda torre de cinco pisos con unidades de dos y tres ambientes aptos profesionales (con toilette y dormitorios en suite).

La apuesta hacia las grandes dimensiones en departamentos de categoría que propone LB resulta inédita en Vicente López, pues se trata de unidades de hasta los 259 m2, en tipologías de cinco ambientes, cuatro ambientes (hasta 150 m2) y tres ambientes (hasta 106 m2), con habitaciones en suite, dependencia y amplios balcones con vistas al río. Por supuesto todos los departamentos presentan palieres privados, accesos de servicio y baulera.

Amenities
Av. del Libertador 1455
  • Seguridad privada en accesos

  • Gimnasio

  • Pileta exterior rodeada de jardines verdes

  • SUM

  • Parrillas

  • Laundry

  • Las unidades se entregan totalmente terminadas con preinstalación de aires acondicionados

Yrigoyen Boulevard

En permanente diálogo con Vicente López Boulevard, del cual los separa la avenida, este emprendimiento, conocido como YB, engalana una de las esquinas más emblemáticas del corredor Maipú, lo que se traduce en una gran aceptación de compradores e inversores. A diferencia de su vecino, YB propone una sola torre de 14 pisos, pero con la misma promesa de convertirse en ícono de una zona que, entre otros motivos, se destaca por su cercanía con espacios verdes, puertos náuticos, zonas comerciales, clubes deportivos y caminos costeros para disfrutar del aire libre.

En el acceso de la calle Yrigoyen, se destaca un gran hall de doble altura vidriado y revestido con paneles de mármol y solados de porcelanato. También en planta baja, la vitalidad se hace presente en un compendio de jardines, parrillas, piscina y solárium; mientras que en el otro extremo del desarrollo, tienen su lugar el  SUM y gimnasio, al son de inmejorables vistas panorámicas al río y  a la ciudad.

Y, como es de esperarse, las unidades de dos, tres y cuatro ambientes con dependencias constituyen en sí mismas una manifestación de calidad constructiva, elegancia, confort y valor por los detalles.

YB tiene muchas propuestas, pero principalmente un modo de vida único en el área residencial de Vicente López.

Amenities
Av. Maipú 1809
  • Piscina

  • Solárium

  • Amplio salón de usos múltiples con vista panorámica

  • Jardines

  • Gym y Fitness Center

  • Parrillas

  • Laundry

  • Tres subsuelos de cocheras

  • Seguridad las 24 horas

Vicente López Boulevard

Existe un antes y un después de este proyecto. VLB es pionero en muchos aspectos, como el de establecer parámetros de calidad residencial en la Av. Maipú dando la posibilidad a los vecinos de Vicente López y Florida de disfrutar la vida en un edifico con las más altas prestaciones.

El proyecto se despliega a partir de dos torres. Una de 19 pisos con unidades de dos y tres ambientes, y un gran hall. La otra, de 22 pisos, además de unidades con la misma tipología cuenta con full amenities (fitness center, gimnasio, pileta y SUM, entre otros).

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta