Emprendimientos  | 

Casa Ho | MoHo | Mendoza HO

Grupo UnoenUno presenta sus últimos proyectos

En Grupo UnoenUno fueron visionarios y pioneros al construir lo que hoy conforma el Barrio Parque Donado Holmberg, y dar paso a la transformación del barrio revalorizándolo y dotándolo de identidad propia. Espacios verdes, edificios de categoría, oferta gastronómica y murales artísticos que parecen ser una especie de galería a cielo abierto son algunas de las características que atraen cada vez más a un público joven, compuesto por solteros, parejas y familias que recién se inician.

Hoy están entregando Casa Ho, el proyecto ganador de Amigos de la movilidad sustentable, concurso realizado por el Gobierno de la Ciudad. Se ofrece aquí la vivencia barrial de una típica casa con las características clásicas del barrio de Coghlan, pero con un concepto innovador y un giro de modernización urbana en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes. Una casa rodeada de verde y en el medio de la ciudad.

Entre sus amenities destacados, se encuentran: un microcine; terrazas verdes y una pequeña huerta urbana en cada balcón; piletas con vistas completamente abiertas; un siestario en la terraza; una sala de ensayo completamente equipada; una rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y termina en la puerta de cada casa; y el gran mural pintado por Pastel (@pastelfd), artista globalmente reconocido.

Además, al grupo pertenece MoHo, un rincón único en la ciudad que prioriza el verde y el confort. Su arquitectura ofrece una profundidad y aberturas completamente inéditas en Buenos Aires, que le dan a sus departamentos una visión “suspendida” del gran espacio verde que los enmarca.

Un emprendimiento de 70 unidades sobre una plaza verde lineal, entre los barrios de Belgrano R y Villa Urquiza, también en el marco del novedoso desarrollo urbano llamado Barrio Parque Donado Holmberg. Cerca del paso bajo nivel con rápido acceso a la autopista y proximidad al subte. Uno de sus proyectos emblemáticos.

Mendoza Ho es otro emprendimiento ubicado en el barrio de Belgrano R, sellado por sus amplias calles y frondosos árboles, a los que se le agregan casonas señoriales de estilo europeo y magníficos jardines. Este edificio busca que cada propietario se sienta dueño de una casa única, de un lugar especial, de un hogar.