Emprendimientos  | 

DECO Palermo nuevo

La excelencia deco potencia el glamour de palermo nuevo

Ocampo Propiedades, los invita a conocer un proyecto Premium en una de las zonas más jerarquizadas de la Ciudad, DECO Palermo Nuevo, ubicado en Juan F. Seguí esquina Godoy Cruz.

Emplazado en una zona de Palermo de crecimiento sostenido, un lugar elegido tradicionalmente para erigir emprendimientos de gran categoría, que ha generado su propio entorno de vanguardia y sofisticación, que goza de accesos rápidos al centro y Zona Norte por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, se conecta con todo por innumerables medios de transporte por la Av. Santa Fe, el subte y el ferrocarril. Y se destaca por su proximidad con el aeroparque metropolitano y por estar rodeado de importantes centros comerciales y gastronómicos en su entorno cercano, más aún, por la singularidad de contar con el Rosedal, los Boques y los Lagos de Palermo a tan solo unos pasos para disfrutar de actividades aeróbicas en el mayor pulmón verde de la Ciudad de Buenos Aires.

Deco Palermo Nuevo cuenta con una jerarquizada Torre de 18 pisos compuesta por exclusivas unidades de 2 dormitorios con dependencias de servicios y semipisos de 3 dormitorios con dependencias de servicio, de alta demanda en el mercado, y una torre en esquina de 13 pisos que brinda la posibilidad de estrenar unidades de 2 y 3 ambientes de gran categoría y estilo vanguardista. Ambas torres en conjunto componen Deco Palermo Nuevo, una propuesta que ha llegado para consolidar a Palermo Nuevo entre las zonas más top de Buenos Aires.

Este magnífico emprendimiento, actualmente con la Torre del Rosedal de entrega Inmediata, y Torre del Lago en avanzada ejecución, cuenta con unidades totalmente externas con amplios ventanales vidriados con carpinterías DVH para un máximo aprovechamiento de la luz y las vistas, y ofrece amenities tales como piscinas (independientes para cada edificio), solárium, SUM. gym, cocheras y vigilancia las 24 hs.

El prestigioso estudio ABV Arquitectos, se encuentra a cargo del desarrollo, diseño del proyecto y la dirección de obra, otorgándole al proyecto su impronta de calidad, refinamiento y buen gusto ampliamente reconocidos en plaza.