Emprendimientos  |  REINO UNIDO

Di Salvo Realty / AURA

Real Estate sin fronteras

Di Salvo Realty es una empresa argentina de servicios inmobiliarios, con amplia experiencia en el mercado internacional. Entre sus actuales desarrollos, se destaca Aura, un complejo habitacional universitario en el Reino Unido, con rentabilidad asegurada.

El escenario del Real Estate está tan extendido como el mundo mismo. Los condicionantes espaciales no aplican si se trata de invertir; las fronteras no existen en este ámbito. Eso sí, tal cual sucede ante toda inversión local, a la hora de tomar decisiones resulta imprescindible estar al tanto de cuestiones legales, impositivas y, por supuesto, financieras relativas al negocio. La rentabilidad comparativa terminará definiendo la inversión entre quienes cuenten con toda esa información y con la asistencia experta necesaria.

Asi, de contarse con una asesoría formal sólida y confiable, el destino geográfico de la inversión será apenas un detalle más. He ahí el beneficio exclusivo de Di Salvo Realty, una firma especializada en inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad, capaz de brindar un completo servicio de asesoramiento y gestión integral a partir del estudio y de la práctica de diez años de experiencia en los distintos mercados.

“Elegimos nuestros productos residenciales sobre la base de la categoría y la ubicación, y nuestros productos de inversión desde la ubicación, estabilidad y rentabilidad”, afirmó Juan Di Salvo, titular de la compañía. A su vez, operando actualmente en los mercados de la Argentina, de Estados Unidos, del Reino Unido, y de España, Di Salvo Realty realiza acciones que requieren el contacto directo y de confianza con “colegas en diferentes países para lograr el mejor servicio para los clientes”.

Múltiples acciones específicas

El relevamiento integral supone diversas áreas por cubrir. “Desde el seguimiento de las políticas de estado que afectan a las bienes raíces hasta el análisis de cuestiones sociales como el incremento demográfico y la puja inmobiliaria entre la oferta y la demanda en determinada zona o barrio, además del comportamiento de las tasas de interés y la identificación de activos especializados”.

Como se mencionó al comienzo de la nota, ser extranjero no es un impedimento si de inversión de Real Estate se trata. Ejemplificó el especialista: “En el Reino Unido, cualquier extranjero puede adquirir un inmueble a título personal, o también a nombre de una sociedad, ya sea esta local o radicada en el extranjero”.

AURA

Precisamente, es en el Reino Unido donde se destaca AURA, un desarrollo del más que interesante porfolio de la empresa. Esta inversión de Real Estate tiene como destinatarios a residentes universitarios, y fue especialmente diseñada para el Reino Unido. “Se trata –explica Di Salvo– de modernos departamentos tipo estudio totalmente amoblados, con baño privado en suite y cocina completamente funcional, los cuales tienen acceso a servicios y espacios propios de la vida en comunidad de estudiantes”. Esto último es un dato fundamental, ya que el condominio se encuentra ubicado en el Knowledge Quarter (Barrio del Conocimiento, en el noroeste de Inglaterra), denominado así por encontrarse a pocos minutos a pie de la University of Liverpool, The Royal University Hospital, Liverpool John Moores University, Liverpool Hope’s Creative Campus, y el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA).

Sobre la renta de la inversión, destacó Di Salvo: “El complejo brindará a los inversores la oportunidad de generar ingresos del mercado inmobiliario estudiantil del Reino Unido de un 8% neto por año garantizado, y una excelente proyección de incremento de rentabilidad superando el 9% al quinto año”.

AURA: La inversión

Unidades desde £64.950. Ejemplos de rentabilidad:

Unidad de £64.950: ingreso por renta anual £5.196, en 5 años £25.980.

Unidad de £79.950: ingreso por renta anual £6.396, en 5 años £31.980.

Amenities
  • Acceso al edificio controlado a través de la recepción

  • Seguridad CCTV las 24 horas

  • Cocina compartida con televisores inteligentes, con pantalla LCD

  • Gimnasio de última generación y sala de yoga

  • Patio con guarda de bicicletas

  • Gran área de reunión, salón y áreas de estudio

  • Sala de juegos con mesas de billar, instalaciones de entretenimiento y televisores inteligentes con pantalla LCD

  • Restaurante

  • Instalaciones de lavandería

  • Internet de alta velocidad y Wi-Fi gratis