Emprendimientos  |  CONSTRUCTORA

Edfan Constructora

Construir el progreso

Con más de treinta años de presencia sostenida en el escenario del Real Estate en el país, esta versátil constructora reafirma en tiempo presente sus credenciales para afrontar los más exigentes desafíos.

Poseedor de una importante historia en el campo de la ingeniería civil, Grupo Edfan nació hace más de treinta años para recorrer una trayectoria plagada de logros, esfuerzo y prestigio. Esto lo ha convertido en un referente destacado del Real Estate argentino.

La división constructora del Grupo, EDFAN Construcciones, tiene sus inicios en la década del ochenta de la mano de su fundador el Ing. Eduardo Mato, y ha enfocado su acción especializándose en estructuras de hormigón y de albañilería en general. Una labor seria y responsable que es continuada por sus hijos, los ingenieros Mariano y Sebastián Mato, y que es sinónimo de una vasta experiencia en edificios residenciales, comerciales y corporativos. Esto se observa a través de los años gracias al alto desempeño de los profesionales que trabajan para la firma.

EDFAN Construcciones también se ha caracterizado por una constante búsqueda de respuestas originales y creativas que han sido plasmadas en las numerosas innovaciones que le han dado identidad, verificándose en la adopción de tecnologías de primer nivel a cargo de un personal altamente capacitado. De esa manera, se logra la más óptima respuesta en cada una de las subcategorías de incumbencia: estructuras de hormigón, obras de albañilería, obras llave en mano, anclajes y micropilotes, así como en los distintos servicios de Ingeniería Civil.

Confluencia de saberes

Este expertise y la originalidad en los procedimientos son consecuencia de una dedicación full time en los trabajos encomendados. Cada uno de los integrantes de la constructora tiene una misión precisa, ya sea en Departamentos de obra, Departamento técnico, Marketing, Administración, RR. HH., Compras o Comercial. Se trata de hacer confluir los distintos desempeños para construir proyectos; un proceso en donde queda plasmada una marca indeleble como corolario del trabajo constante.

El mercado ha sabido reconocer los méritos de la constructora, como lo refleja un portfolio con más de 30 obras de magnitud en la Ciudad de Buenos Aires, las cuales se encuentran diseminadas en los barrios de Belgrano, de Palermo, de San Telmo, de Saavedra y en el  Microcentro, entre otros. El correlato de ello es el aval de reconocidas desarrolladoras como Brody Friedman, para la que se trabajó en el proyecto Velvet Casa Campos, sede de Casa Foa hace algunos años.

Eficiencia diversificada

Satisfacer los requerimientos de los más disímiles clientes ha sido el objetivo de esta constructora desde sus orígenes hasta hoy. Un estilo que ha llevado a la empresa a ganarse la confianza constante de quienes creen en su labor y saben que el progreso indica mirar hacia adelante: EDFAN Construcciones siempre va por más. Tanto que hace algunos años dio lugar al surgimiento de EDFAN Desarrollos, una unidad que comenzó con un emprendimiento 100% propio a partir de la conjunción de todas las unidades de Grupo EDFAN. Esto significó establecer parámetros de responsabilidad unificados en cuanto a desarrollo, ingeniería, estructura, diseño, mobiliario y revestimientos. El éxito se ha constatado en el hecho de que EDFAN Constructora se encuentra actualmente construyendo un total de diez emprendimientos y continúa expandiéndose, allí confluye la labor mancomunada de más de 400 personas, entre jefes de obra, arquitectos, profesionales de la seguridad y operarios.

A su vez, la empresa lleva adelante diversos co-desarrollos sumando, asimismo, nuevas inversiones y buscando nuevas oportunidades de negocios. Si hay desafíos, detrás de ellos hay progreso. Una fórmula imbatible que ha sabido capitalizar Grupo EDFAN.

Unidades de negocio

Grupo Edfan cuenta actualmente con cinco unidades de negocios independientes:

• Edfan Constructora

• Edfan Desarrolladora

• Edfan Revestimientos (revestimientos continuos para pisos y paredes)

• ZATOH Placas de Cemento (Placas premoldeadas de cemento)

• Betrox Concrete Design (mobiliario)

Construcciones emblemáticas

Velvet Casa Campos (Desarrollo de Brody Friedman)

Vista Belgrano (Desarrollo de Boston Andes)

Astillero Catalinas Sur (Desarrollo de CMNV)

Lumiere Urbano (Desarrollo de Bonta Donozo)

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta