Emprendimientos  |  Nordelta

Flumine

Naturaleza & Confort

En una ubicación privilegiada de Nordelta, nace Flumine; un desarrollo de gran calidad constructiva compuesto por tres torres de departamentos y dos conjuntos arquitectónicos de casas.

Si ya de por sí Nordelta configuraba una opción de relieve cuando se trataba de vivir en un entorno tan natural, apacible y seguro donde el confort y la infraestructura de servicios propios de una gran ciudad también se hacían sentir, parecería imposible mejorar la ecuación. Sin embargo, el nuevo proyecto de RCC Emprendimientos, Flumine, lo hace con creces. Porque frente al mejor barrio de Nordelta, esto es allí mismo donde converge el acceso más directo al lado de los colegios, del club y del puerto, se erige el enorme predio en el que cobrará forma este ambicioso desarrollo de fisonomía moderna, cuyas terminaciones de excelencia denotarán prestancia constructiva.

Unidades funcionales 

Al ser el único proyecto dentro del lote donde ha de construirse, para tranquilidad sobre el futuro del desarrollo, Flumine constará de tres torres de seis pisos en armonía estética con sus dos conjuntos de casas. Mientras las primeras incluirán 102 departamentos de dos, tres y cuatro ambientes; el otro grupo contendrá 34 casas de cuatro y cinco ambientes. A esto se sumará, a la altura de la planta baja, un gran espacio verde con área de juegos, recreación (SUM y piscinas incluidas), espacios de circulación y cocheras descubiertas. Todo, enmarcado por un moderno diseño de alto nivel.

De torres y casas 

En el caso de las tres torres, cabe destacar que estas contarán con un subsuelo en el que encontrarán lugar las cocheras cubiertas de cada departamento. En tanto, en el elegante hall de acceso confluirán la recepción y el control de ingreso a los edificios. Haciendo gala de la alta estimación por la naturaleza que engloba el proyecto, los departamentos de planta baja presentarán jardines privados a partir de los cuales, tras un cerco vivo en perímetro, el terreno parquizado y forestado será la continuación del encanto verde del conjunto. A su vez, desde el primero hasta el sexto piso, los departamentos contendrán generosas terrazas semicubiertas en las que no faltarán las parrillas. Asegurando la gran apuesta en todos los casos, algunas de estas terrazas estarán orientadas al lago central de Nordelta; mientras que otras lo harán hacia los jardines interiores del conjunto.

Para las casas, se proyectó un diseño tipo town houses o de casas contiguas donde vuelven a distinguirse los enormes jardines con parrillas, esta vez con galerías de estilo y balcones terrazas en los pisos superiores. Todo ello dará cuenta de la sofisticación en diseño, en resignificación constante con el conjunto.

Solidez arquitectónica 

En cuanto a la calidad constructiva, como no podía ser de otra manera, las 136 apuestas que componen Flumine expondrán lo mejor del mercado del Real Estate Premium. Esto significa, entre otras particularidades, baños completos y cocinas con revestimientos y griferías de primera marca. Además, cada unidad contará con caldera dual para calefacción y agua caliente. La aclimatación interior de sumo confort también será distintiva mediante un sistema de calefacción por piso radiante con termostato regulatorio dentro de los ambientes. Y en cuanto a la temporada estival, todas las unidades tendrán la preinstalación para modernos equipos de aire acondicionado.

Desde sus fachadas de vidrio laminado, Flumine proyectará una fisonomía innovadora donde la luz, la naturaleza y el confort potenciarán los encantos de Nordelta.

RCC Emprendimientos

Presidida por Martín Racca, esta empresa constructora lleva 20 años de trayectoria ofreciendo propuestas a medida tanto a nivel residencial para el ámbito corporativo como para la industria. En su selecto portfolio de desarrollos y construcciones de edificios, se encuentran diversas obras en barrios cerrados de la zona Norte y edificios de viviendas en distintos barrios de C.A.B.A.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta