Emprendimientos  |  REINO UNIDO

Imperial Square

Real Estate en UK

Los desarrollos no tienen fronteras. Di Salvo Realty, una empresa argentina especializada en operaciones inmobiliarias con rango internacional, lo confirma poniendo al alcance de los inversionistas locales un atractivo proyecto a 50 km de Londres.

Veintitres minutos de tren separan a Luton de Londres. En esa pujante localidad, nace Imperial Square, un proyecto residencial con ventajas estratégicas y estructurales que resultan realmente interesantes para los inversionistas argentinos. Sucede que este desarrollo, impulsado en la Argentina por Di Salvo Realty, promete ser un referente entre varios que posicionan a Luton como un nuevo eje de inversiones y de expansión en las afueras londinenses. Un suceso traccionado también por el hecho de ofrecer un sutil equilibrio entre vida privada y trabajo, virtud que se verifica a través de una creciente demanda.

Referencias sustanciales

Perfil urbano y diseño moderno (con especial maximización de la luz y del espacio) son las cartas de presentación de Imperial Square, lo que de por sí resulta de gran atractivo para jóvenes profesionales, y por consiguiente conforma una verdadera oportunidad de inversión. El desarrollo consta de tres edificios con amplios departamentos de uno, dos y tres habitaciones dando un total de 349 unidades residenciales de gran elegancia. Todas responden acabadamente a los requisitos imperantes del mercado desde distintas tipologías, ya que, por ejemplo, hay opciones con patio al frente y otras con espaciosos balcones privados.

En cuanto a los parámetros constructivos, se destacan aspectos como pisos flotantes de última generación, iluminación Led empotrada, ventilación mecánica, calefacción por gas con control termostático, y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. A su vez, cada ambiente cuenta con detalles de categoría: configuraciones de electrodomésticos integrados en cocina, roperos empotrados en habitaciones, y toalleros eléctricos cromados y griferías de diseño en baños.

Los espacios comunes reconfirman la clase internacional de Imperial Square e incluyen sala de cine de lujo, un sofisticado Club Lounge, estacionamiento y baulera para bicicletas, comedor comunitario y hermosos jardines. A esto se suma un servicio de seguridad con la última tecnología y otro de conserjería las 24 horas. También se destaca la imponente apuesta comercial que ofrece en planta baja, con espacios destinados a gimnasio, cafetería y productos de almacén para el día a día.

Coordenadas estratégicas

Su ubicación en el centro de Luton es una ventaja más de Imperial Square. En esa zona, se concentran espacios comerciales donde dicen presente las principales marcas y empresas de servicios, y tampoco faltan los bares y restaurantes más cool ni tres de los principales campos de golf de Inglaterra. En tanto la conectividad está asegurada a partir de una gran infraestructura de transporte: el desarrollo está a ocho minutos a pie de la estación de trenes (con servicios rápidos a Londres y a París), y cuenta con el quinto aeropuerto del Reino Unido. Por otra parte, se estima que el constante surgimiento de desarrollos de diversa índole generará miles de puestos de trabajo en los próximos años.

Sin dudas, cotización de la libra mediante, este es un momento oportuno para las inversiones en el Reino Unido. Por caso en Imperial Square, se avizoran altas perspectivas de rendimiento con reembolsos promedio estimados del 6% neto de alquiler por año. En este contexto, Di Salvo Realty brinda el asesoramiento y el seguimiento integral de inversión incluyendo asistencia en cuanto a temas financieros, legales, impositivos. Ante este panorama, el destino geográfico de la inversión será apenas un atractivo más.

Sobre Di Salvo Realty

Con diez años de práctica y presencia en los distintos mercados, esta firma se especializa en inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad. Brinda un completo servicio de asesoramiento y gestión integral a partir del estudio y de una experiencia de éxito comprobada.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta