Emprendimientos  | 

Kolmena

El primer coworking de Puerto Madero

A partir de los nuevos paradigmas en cuanto a la forma y a los espacios laborales, nace en el barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires un Coworking con la máxima expresión en cuanto a infraestructura, confort, tecnología y flexibilidad.

Puerto Madero siempre tuvo un perfil corporativo. Sin embargo, aunque parezca extraño, recién ahora llega a sus entrañas un Coworking; esto es un espacio de trabajo abierto, capaz de adaptarse a las nuevas tendencias desde la integración horizontal que su propia lógica de funcionamiento establece.

Kolmena, así se denomina este emprendimiento, se caracteriza por una cuidada apuesta que no deja aspecto por satisfacer, y con la más alta performance para responder perfectamente a los flexibles paradigmas de trabajo actual. Una modalidad que va dejando de lado los alquileres fijos de oficina y la división de espacios por escalafón.

Kolmena releva aspectos de otras experiencias de su tipo y las supera gracias a varios plus diferenciales. Desde el comienzo, resalta su estratégica ubicación, sobre la Av. Alicia Moreau de Justo (altura San Juan) junto al inminente Paseo del Bajo.

Sin embargo, son muchas más las ventajas con las que este Coworking marca un antes y un después a nivel laboral en Puerto Madero, y de alguna manera en la Ciudad. Por ejemplo su dinámico sistema de membresías, diseñado para asegurar altos estándares en beneficios y posibilidades para que equipos de trabajo o individuos (monotributistas, emprendedores, profesionales free lance) se desempeñen en un entorno laboral tan atractivo como flexible, y obtengan las mayores comodidades y prestaciones tecnológicas.

Fisonomía

En cuanto a la infraestructura, no se puede pasar por alto que sus 300 m2 fueron pensados y dispuestos con conciencia, de manera de optimizar una espacialidad que permita tanto el trabajo concentrado e individual como la cada vez más necesaria interacción. Cada puesto de trabajo es un mundo en sí mismo, con conexiones e iluminación individual, y atractivas cajoneras propias.

Aspectos arquitectónicos y funcionales como mobiliario de última generación provisto especialmente por Archivos Activos, sillas ergonómicas, espacios verdes, pisos de porcelanato símil madera dan la pauta sobre los parámetros estéticos de Kolmena. Al igual que los cuatro baños en cemento alisado y con griferías de diseño. Sin dudas un ambiente amable, moderno, que invita a concentrarse, pero también a intercambiar ideas y proyectos, y que se prolonga en las salas de reunión y en el espacio de esparcimiento del office relax.

Hi Tech

Lo moderno no está dado solamente por la estética. En cuanto a la tecnología, además de contar con conexión web nivel 6 –la más alta del mercado–, los potenciales clientes pueden solicitar servicios dedicados y simétricos de uso exclusivo, y configurar Lan2Lan con su empresa, así como VPN (Virtual Private Network). Otro tanto se comprueba en las tres salas de reunión, equipadas con televisor LED, conexión de red e internet de alta velocidad. Esto las hace por demás aptas para realizar conferencias.

Por supuesto también están esos detalles que siempre marcan la diferencia, como ingreso con huella digital, seguridad las 24 horas, tres modernos ascensores de ingreso o la posibilidad de contratar cocheras y de contar con locker individuales.

Kolmena llega a Puerto Madero para marcar tendencia según un nuevo modelo de negocios y vínculos personales en torno a una comunidad de trabajo; donde se cotejan iniciativas, conocimientos y donde los proyectos se sustentan en intercambios y colaboraciones constantes. Creatividad potenciada, creatividad en su máxima expresión.

Membresías a medida

Flex Desk (53 puestos): acceso 2 o 3 días por semana (según disponibilidad), con cuatro horas de sala de reuniones por mes. Cajonera propia.

Fix Desk (16 puestos): acceso full los 7 días de la semana, con 8 hs. de sala de reuniones por mes. Cajonera propia y locker.

Private Office (3, para 5, 6 y 8 personas): acceso full los 7 días de la semana, con 10 hs. de sala de reuniones por mes. Incluye locker, espacios verdes, cocina equipada y descuento en alquiler de cocheras.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta