Emprendimientos  |  Pilar

La Nazarena

Ecohousing

Casas, dúplex y departamentos de categoría conforman en Pilar un proyecto donde la ecología en su verdadera dimensión sirve de escenario para una vida a pleno.

Estratégicamente ubicado en Pilar, a la altura del km 50 de Panamericana, La Nazarena Ecohousing constituye un barrio privado de 15000 m2 cuyo desarrollo lleva adelante Weisa Emprendimientos Inmobiliarios bajo un concepto bien definido. Este, como su nombre lo indica, tiene que ver con una verdadera conciencia del medioambiente. De ello dan cuenta múltiples aspectos de la propuesta para dejar en claro que no se trata meramente de seguir un eslogan verde, como suele suceder por estos tiempos.

Inmerso en la naturaleza

Con una estrategia de terminación y entrega por etapas, La Nazarena Ecohousing ya funciona como barrio, ya que cuenta con dos bloques de departamentos terminados y habitados, en tanto que las primeras casas ya han sido entregadas.

En total serán cuatro complejos edilicios que armonizarán en un conjunto arquitectónico de alto nivel constructivo y moderna estética Todo dentro de un entorno natural de gran atractivo. La propuesta abarca desde monoambientes hasta unidades de dos, tres y cuatro ambientes; pensadas en cada detalle para disfrutar al máximo del encanto de un paisaje que invita a la dispersión y al respeto por la naturaleza. Una fisonomía armoniosa donde confluyen las unidades funcionales de una o dos plantas que son su esencia: veinte casas de hasta 154 m2 con jardín privado, galería y cochera; sesenta y nueve departamentos de uno a tres ambientes con cochera y ascensor, con superficies a partir de los 34 m2; y veintiséis dúplex con jardín privado.

Ubicacion privelegiada sobre la Avenida Chubut, a 1700 m de Panamericana en el km 50, entre centros comerciales, shoppings y countries aledaños.

En cada opción, la ventaja de contar con aislación térmica y acústica en entrepisos, techos y entre unidades; muros de hormigón armado de alta resistencia estructural. En tanto materiales y sistemas disponibles impulsan un proyecto que prioriza el compromiso con el cuidado del medioambiente. En este sentido, cabe resaltar la calidad de las terminaciones: ladrillos Retak, doble vidriado hermético, paneles solares, techos de cubierta acústica, puertas Pentahome, entre otros destacados.

Optimización de recursos

Sea cual fuere la elección, La Nazarena Ecohousing propone disfrutar al máximo el espacio, ya que los mencionados bloques edilicios están dispuestos estratégicamente de manera que atraviesan áreas verdes, lo que supone el aprovechamiento de orientaciones y vistas potenciando el uso de la luz solar y conservando la privacidad de cada unidad. Esto es sinónimo, a su vez, de una óptima circulación vehicular y respeto por la forestación existente.

Una apuesta que no se limita al escenario vegetal, que de por sí es un plus de relevancia, sino que el condominio utiliza las tecnologías más avanzadas para el uso racional de la energía para optimizar los costos de los servicios y del mantenimiento en el consumo diario. Un barrio cerrado inteligente que optimiza todos los recursos; por caso, cuenta con un sistema laundry para los residentes de los bloques de edificios, mientras que las casas presentan conexión sanitaria particular.

Entre los enormes beneficios que la fisonomía verde impone, está uno que, a veces, no se tiene en cuenta en su verdadera dimensión: el valor agregado que se suma a la inversión. Mientras tanto, la seguridad es otro ítem de relevancia del proyecto; así, a los parámetros propios, se añade la vecindad con otros barrios cerrados, lo que permite pensar en sistema de seguridad integrado; en red.

La Nazarena Ecohousing, un barrio cerrado que abre nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción. Vivirlo para comprobarlo.

Amenities
  • Internet, cable y telefonía

  • Pileta

  • Solárium

  • SUM

  • Laundry

En pozo

Hay unidades disponibles para compra en pozo, las cuales se manejan a través de la Fiduciaria Augustus. Esta empresa cuenta con un expertise de múltples proyectos en el corredor norte. El edificio Las Marías 2 completa el sector central del emprendimiento y será entregado en un año, pues el grupo inversor avanza en la última etapa.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta