Emprendimientos  |  Canning

La Providencia

La forma de vivir en familia

El polo y el golf, con Facundo Pieres y Vicente “Chino” Fernández como figuras, son algunas de las estrellas de este emprendimiento premium de la zona de Canning. A ello se suma un Pueblo Mediterráneo de 180 unidades que impone un nuevo concepto en desarrollos residenciales en la Argentina.

La Providencia invita a sus propietarios a vivir de una manera única y diferente. Ubicado en el km 9,5 de la Ruta 52, este desarrollo se destaca por su amplia oferta de deportes y servicios en un marco en el que predominan la seguridad y los espacios verdes. El emprendimiento tiene una superficie total de 264 hectáreas en las que se distribuyen los 715 lotes de sus cuatro sectores: Polo, Golf, Village y Lakes.

Para los amantes del golf, los barrios de este sector ofrecen una inmejorable vista a la cancha. Se trata de un campo de golf de nivel campeonato internacional; que es a diario sede de importantes torneos amateur y profesionales, como fue el Campeonato Argentino de Profesionales (PGA) en diciembre de 2017. La cancha de 18 hoyos está abierta de martes a domingos a partir de las 8 a. m. y es requisito realizar reserva previa para jugar. El club cuenta con Driving Range, Putting y Chipping Green, Pro-Shop y vestuarios.

La Providencia también tiene su lugar para los fanáticos del polo y de los deportes ecuestres. Posee tres canchas de polo de nivel internacional, de las cuales ya hay dos en funcionamiento. En todo lo que respecta al desarrollo de las instalaciones de polo, La Providencia ha contado con el asesoramiento de Facundo Pieres y su equipo de profesionales.

Pueblo Mediterráneo

Sin dudas el corazón de La Providencia, y su toque distintivo, es el Pueblo Mediterráneo con playa y laguna, un proyecto único e innovador en el país. El Pueblo Mediterráneo cuenta con 180 unidades residenciales únicas y diferentes entre sí, con modelos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

El Pueblo Mediterráneo viene a instalar un nuevo concepto en complejos residenciales en la Argentina. Sus desarrollistas se basaron en la arquitectura de los pueblos del sur de España para diseñar este proyecto que recrea una típica villa mediterránea con calles internas, desniveles y 180 unidades residenciales únicas y diferentes entre sí. Las unidades varían desde los 76 metros cuadrados cubiertos hasta los 220 metros cuadrados cubiertos. Todas ellas se edificaron en torno a plazas secas internas adornadas con macetas y detalles típicos de la construcción mediterránea.

Ficha técnica
  • Superficie total

    264 ha

  • Ubicación

    Ruta 52 - km 9,5 - Canning

  • Desarrolla

    LP Group

  • Arquitectos

    3G Construcciones

  • Constructora

    3G Construcciones

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta