Emprendimientos  |  Punta del Este

Le Parc

Cuando el diseño interior se pone al servicio del relax

El nuevo proyecto de RAGHSA y CRIBA llegó para afirmar la tendencia que la marca impone en la costa esteña. Entre los destacados de este proyecto está su diseño, que combina calidad, calidez y elegancia.

Luego de los dos éxitos anteriores (Le Parc Punta del Este Torre I y Torre II), Le Parc Punta del Este Torre III desembarcó en Playa Brava, un destino cada vez más elegido como lugar para vacacionar, vivir e invertir. El proyecto ofrecerá una extensa oferta de amenities y servicios pensada especialmente para su público.

La torre está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle, en primera línea frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias que irán desde los 195 m2 hasta los 435 m2, de tres a cinco dormitorios en suite. Una de las características principales de sus departamentos será su frente vidriado: todas las unidades contarán con vistas panorámicas al mar y al bosque. El valor de las residencias inicia en los U$S 3300 el m2, aproximadamente.

La torre tendrá tres piscinas climatizadas: una cubierta, con un andarivel para nado deportivo, y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium; amplios jardines; un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación; salón para clases de gimnasia; spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; beauty center; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños; business center; y salones con parrillas.

El proyecto también se destacará por sus servicios, lo que hará la estadía aún más placentera: la torre brindará el servicio de conserjería y mucamas, lavandería, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con lava-autos y estacionamientos de cortesía.

“El diseño interior de Le Parc Punta del Este Torre III reafirma la impronta de la marca: el encuentro de materiales nobles se combina para dar al espacio calidez y elegancia. El objetivo principal, la funcionalidad.”. Así lo explicó Martín Zanotti, el arquitecto encargado del diseño interior del proyecto. “Buscamos brindar al usuario funcionalidad, alternativas de esparcimiento sin que se mezclen, y a su vez vinculaciones claras. También un mantenimiento controlado y la mejor calidad”, describió.

Le Parc es sinónimo de innovación, elegancia y tendencia. El trabajo de Zanotti refleja estos supuestos, cuyo leitmotiv es cada uno de los usuarios. “Queremos que cada persona que viva en Le Parc sienta que nuestro diseño es para ella, su reflejo y su interpretar”, destacó el arquitecto. Además, contará con materiales acústicos y de revestimientos para favorecer la intimidad y acondicionamiento de los espacios, y materiales que son tendencia en el mercado.

Para Zanotti lo imprescindible en una torre de estas características es que tenga una buena distribución de los espacios y las funciones. Esto la convierte un espacio de buen uso y no de discordia, sino de encuentro. El diseño es parte de la forma de vida que representa un edificio y lo que busca transmitir a sus habitantes en su cotidianidad. Vivir en Le Parc Punta del Este Torre III será el resumen de un sofisticado descanso que emana calidad de vida, paz y disfrute del entorno.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta