Emprendimientos  |  Canning

Main Park

Gema de Canning

Un condominio boutique marca el rumbo en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Main Park concentra ventajas inéditas en la zona; como un sofisticado esquema de seguridad integral.

El corredor verde Canning-San Vicente no tiene techo. La afirmación no agota su sentido en la exuberancia natural al aire libre que este polo de desarrollos detenta desde hace más de diez años, sino que también habla de la oportunidad que supone una inversión con los mejores condimentos del Real Estate: cerca, verde y seguro.

Esta pujanza en el mercado bonaerense tiene su epicentro en la localidad de Canning. Abundan allí espacios con potencial, en tándem con los desarrollos más ambiciosos. Un combo que se completa con una infraestructura comercial y de servicios que se afianza mientras mejoran aspectos clave como la accesibilidad; tal cual lo señala la reciente ampliación de la Ruta 58. Justamente, a 150 metros de esta vía estratégica, se encuentra uno de los proyectos que marcan el ritmo de Canning. Se trata de Main Park, un condominio boutique que ofrece la practicidad de un departamento en C.A.B.A., pero en un entorno natural y de excelencia arquitectónica donde no faltan los detalles de confort ni ese plus indispensable que hoy significa contar con un servicio de seguridad de primer orden las 24 horas del día. Ítem, el de la seguridad, que no es producto de la inercia propia de las modas, sino de una conciencia que cobra consistencia como lema de vida para quienes eligen a Canning como proyecto del presente y del futuro.

Liderazgo

Detrás de este proyecto, está Grupo Tim, sin dudas un nombre propio que está dando sello a la zona con proyectos de primer nivel. Algo que se reafirma en Main Park a partir de una sucesión de calidad constructiva, exquisitos detalles de terminación y sorprendentes ítems de confort. Desde estos parámetros de excelencia, cobran forma las dos hectáreas arboladas del desarrollo. Robles, pinos, eucaliptos, tilos, liquidámbar, que existían previamente, se han respetado puntillosamente en el diseño arquitectónico.

Canning sumará aún más comodidades con las obras que se están realizando en la Autopista Presidente Perón (continuación del Camino del Buen Ayre), ya que conectará a la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta 3. Llegará hasta La Plata y brindará empalme con la Ruta 2.

En armonía con esa fisonomía, se destacan los edificios blancos, que conjugan estilo con la piedra y la madera para consagrar distinción. De ello y del confort de habitabilidad, hablan también los grandes ventanales de todas las fachadas, así como las tarrazas con jacuzzi en plataformas deck de madera. Vale entonces aclarar que todas las unidades (desde amplios lofts hasta departamentos de tres ambientes) cuentan con terraza, jardines privados, parrillas, solárium e hidromasaje.

Entre las virtudes diferenciales, también habrá que destacar una inteligente disposición de espacios, capaz de brindar la posibilidad de redefinir ambientes; o, en el caso del estacionamiento subterráneo, constituir una solución más que óptima para evitar la contaminación visual, a la vez de afianzar la seguridad. Este es un aspecto más de un servicio de seguridad integral y a toda hora; que incluye  cámaras de última generación con supervisión por monitoreo.

Club House

En el pasaje de los espacios privados a los comunes, la continuidad estética entre arquitectura moderna e inmejorable entorno natural está dada por maceteros de diseño que se mimetizan con las áreas parquizadas. Y es el mismo entorno verde el que conduce hacia los amenities de confort con los parámetros más encumbrados. Sucede que en el centro del predio converge un exclusivo Club House, cuyo atractivo extra es haber sido una antigua casona, la cual, reciclada, ha recobrado el esplendor de época. Este espacio se completa con piscina central, vestuario para damas y caballeros, Spa, y un Club House pensado para los más chicos.

No caben dudas, son muchas las virtudes con las que Main Park llena cada uno de los casilleros necesarios para satisfacer los anhelos más exigentes. Pero lo principal es que propone un estilo de vida que da identidad a Canning, y al que cada vez más personas se suman sabiendo que sus elecciones encuentran versátiles respuestas que se adaptan a todas las estrategias, provengan estas de inversionistas o de futuros habitantes. Una amplitud sin límites y con mucho por delante.

Ficha técnica
  • Ubicación

    Mitre 2172, a 600 m de la Rotonda de la Mujer y a 150 m de la Ruta 58, Canning, Prov. de Buenos Aires

  • Desarrollista

    Grupo Tim

  • Arquitecto

    Martín Aracama

  • Inversión

    USD 14 millones

Canning: para “bajar un cambio” y vivir con calidad

Entre los “males” de la vida urbana, se encuentra la mentada inseguridad. Esa es una de las principales razones por las que muchos elijen zonas tranquilas como Canning, localidad que sustenta esa virtud en dos razones: por un lado, la “paz” que se siente entre su verde conforma, ya, un lema identitario; y por otro, relacionado íntimamente con lo anterior, la preservación del sentir sereno impone contar con un servicio de seguridad privada profesional, lo que significa resguardar cada segundo del día a día.

Sin embargo, no solo en el ámbito privado se valoriza esta ventaja: la Dirección General de Fiscalización de Agencias y Seguridad Privada, bajó la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provinicia de Buenos Aires, y en consenso con la Federación Argentina de Clubes de Campo y la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad, impone en la zona una serie de normativas para la óptima coordinación entre el puesto de guardia y la fuerza policial.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta