Emprendimientos  |  Canning

Matisses urbanos

Sinergia de virtudes

Este ambicioso desarrollo arquitectónico se convertirá en un barrio abierto controlado que cobrará forma como resultado de los más modernos parámetros de construcción. 

Mínimo impacto ambiental, máximo confort en el desempeño de los espacios, arquitectura sustentable, cuidado paisajístico y preservación de los recursos naturales del entorno. Estos son algunos de los aspectos con los que ha sido concebido Matisses Urbanos, un proyecto del Grupo Tim que promete marcar un antes y un después entre las propuestas inmobiliarias de Canning.

Matisses Urbanos será un barrio abierto controlado (o semicerrado), lo que supone una autonomía que favorecerá al propio desarrollo, una retroalimentación que significará un valor agregado que disfrutará toda la familia. Matisses Urbanos propondrá infraestructura y condiciones urbanísticas óptimas en respuesta al avance demográfico que se produce en la provincia de Buenos Aires, a la par de la descentralización que se constata en las principales ciudades del conurbano. Fenómenos estos a los que se suma la inseguridad imperante en los últimos decenios, que es el gran disparador que impulsa a la clase media a recuperar el barrio como espacio de socialización. De allí que el proyecto tenga como objetivo desde el vamos responder a los cambios requeridos en pos de la calidad de vida y de la mejora de los estándares de bienestar.

Compendio de ventajas

A realizarse en etapas, se desplegará en 25 lotes con calles internas, plaza y pilares, donde se alzarán casas de uno hasta cuatro ambientes en dos plantas (de 44 a 100 m2 construidos). Entre los amenities, piscina y SUM.

Como en todo proyecto de categoría, la ubicación resulta un aspecto fundamental que atender. Por ello sus coordenadas estratégicas (entre las calles Chagas, Vieytes, Galeano y Montes de Oca), muy próximas al centro cívico de Canning, escuelas e iglesia de San Agustín; así como el acceso rápido a puntos neurálgicos de la ciudad.

Matisses Urbanos será un homenaje a Henri Matisse y a su paleta de colores.

Asimismo, el desarrollo se integrará de manera homogénea con la zona a partir de su diseño, pero también desde una misma visión arquitectónica. De ahí que Matisses Urbanos vaya mucho más allá del cumplimiento del programa de obra, pues el proyecto contempla: cómo será percibido por los usuarios y cómo se integrará al entorno y a las condiciones climáticas. En síntesis, hará foco en cómo la gente sentirá y vivirá sus espacios teniendo en cuenta que será el escenario de su día a día.

De esta forma, desde un concepto de vida distinto, el emprendimiento favorecerá la transformación de una importante área que se incorporará al desarrollo urbano. Se comprueba así, una vez más, que el progreso y el crecimiento de una zona van de la mano de la inversión y de los emprendimientos. Si a ello se considera la sinergia de la integración de elementos, la ecuación da algo más grande que la suma de las partes, ya que se aprovecha y maximizan las cualidades de cada uno de los elementos. Este es el caso.

Tipologías
  • Monoambientes

    44 m2

  • Dos ambientes

    60 m2

  • Tres amb. una planta

    75 m2

  • Tres amb. una planta

    86 m2

  • Tres amb. dos plantas

    100 m2

  • Cuatro amb. dos plantas

    126 m2

Henri Matisse

Infundió la primera mitad del siglo XX con una visión de vanguardia que sigue influyendo en el curso del arte y del diseño hasta nuestros días. A lo largo de su carrera, la obra del artista evolucionó desde el posimpresionismo para culminar en un estilo modernista, como nunca se había visto antes. Su increíble trabajo continuó inspirando a nuevas generaciones de artistas.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta