Emprendimientos  |  Pacheco

Pacheco Central

Barranca Arriba

Ubicado en el centro de un triángulo imaginario formado por Tigre, Pilar y C.A.B.A., General Pacheco pedía un proyecto como este, pensado para aquellos que valoran la armonía en contacto con la naturaleza y el confort sustentado en el buen diseño.

Pacheco Central cobrará forma en un predio de 15 600 m2 con pendientes y quebradas, y conservará una vegetación existente de árboles octogenarios integrando la naturaleza como parte de su atractivo. En cuanto a espacios construidos, serán ocho módulos con un patio interior a cielo abierto que funcionará como espacio de circulación y de acceso a cada unidad. Cada uno de esos módulos tendrá cuatro plantas, lo que permitirá que algunas unidades cuenten con terraza o jardín propio. A su vez, dichos módulos presentarán alturas distintas entre sí debido a que todo el emprendimiento estará apoyado en la quebrada natural del terreno. Esta situación espacial aportará movimiento visual y una riqueza paisajística única que se desplegarán hacia el interior mismo de los bloques edilicios, cuyos pasillos abiertos ‘balconearán’ al patio interno de cada uno. Estos, asimismo, habrán de converger en un pulmón central, y brindarán aún más luminosidad y contacto directo con los espacios verdes.

Inside

El desarrollo incluirá tres tipos diferentes de unidades funcionales que irán desde amplios dos ambientes hasta unidades de tres y cuatro ambientes; todas con espacios para vivir con la mayor comodidad. Para corroborarlo las unidades se entregarán terminadas y completamente equipadas, incluso con conectividad a internet, ya que el emprendimiento tendrá conexión de fibra óptica propia.

El diseño de Pacheco Central se conjuga con una alta calidad constructiva, como lo evidencian las grandes aberturas de aluminio de piso a techo en expansión hacia el verde circundante. En tanto la calidad en las terminaciones se comprobará en aspectos fundamentales como los pisos de ingeniería, con terminaciones en madera de roble Patagonia. Cabe destacar, además, que todas las unidades contarán con parrillas propias, algunas en los jardines de planta baja, y en otros casos en los balcones.

Convergencia de placer

El eje del desarrollo será el gran parque central (ocupará la mayor parte del conjunto), donde el esplendor natural se convertirá en el escenario de los servicios comunes y amenities más exclusivos. En este parque, confluirán de forma circular los ocho módulos habitacionales, y darán cuenta, una vez más, de un diseño sutil en la convergencia con el entorno. Una convergencia en la que no habrá calles internas que atraviesen el parque; en tanto que la circulación vehicular estará planteada por el subsuelo del emprendimiento; por donde, además, se accederá a las cocheras individuales que poseerá cada unidad. 

Programación y entrega

Ya está todo preparado para que el primer condominio de General Pacheco empiece a ser realidad. Las obras comenzarán en octubre y se realizarán en cuatro etapas de a dos módulos; con seis meses de diferencia entre cada una. Se estima que las primeras unidades podrán habitarse en julio de 2020.

Tilos, robles, araucarias y fresnos serán testigos privilegiados del “florecimiento” de un proyecto que al desplegarse sobre una barranca, ofrecerá calidad constructiva, cuidadoso detalle en las terminaciones y confort en sintonía verde. ¿Hace falta algo más?

Escala urbana

El desarrollo fue pensado según lo que se denomina escala urbana, es decir, no es necesario utilizar el auto para llegar a la zona comercial y de servicios, como ocurre en los grandes barrios cerrados. Este aspecto se suma a su ubicación privilegiada (entre las calles Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Entre Ríos), cercana al centro comercial más importante de la zona, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. En cuanto a la conectividad, se destaca por estar a metros de las estaciones de colectivos y trenes, así como de los accesos vehiculares que conducen a Pilar, a Nordelta y C.A.B.A.

Amenities
  • Pileta semiolímpica con borde infinito

  • Solárium

  • Gimnasio y SUM de 100 m2

  • Laundry

  • Seguridad las 24 horas con sistema de CCTV

Financiación

El proyecto ofrece excelentes condiciones de pago y financiación. Se vende en UVAs y solo se abona un anticipo del 20% al boleto, 10% en 24 cuotas UVAS hasta la posesión, y el saldo (70%) con un crédito hipotecario de Banco Itau a 30 años*, o con la entidad bancaria que elija el comprador. Se logra así una cuota mensual más baja que un alquiler.  Estas condiciones son tentadoras para cualquier segmento, tanto para quienes deciden volver de Capital Federal para vivir en una zona más tranquila, o para estar cerca de su familia o sus hijos, como para los jóvenes que están pensando en adquirir su primera vivienda.

(*El otorgamiento de operaciones de crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación establecidas por Banco Itaú o por el banco que elija el comprador.)

Ficha técnica
  • Desarrolladora

    Central Desarrollos

  • Estudio de Arquitectura

    Estudio SIM

  • Comercializadores

    Tizado - Pozzi Inmobiliaria

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta