Emprendimientos  | 

QIUB

Un nuevo ícono de Palermo Hollywood

Llegó Qiub. Un proyecto inmobiliario destinado a convertirse en un verdadero emblema de Palermo Hollywood.

Un proyecto en el cual convivirán conceptos sinérgicos como working, foods & entertainment, es decir, el emprendimiento es un complejo de oficinas, la mejor oferta gastronómica y 8 salas de cine high tech. Qiub es un producto flexible, con todos los servicios de última generación que necesita un espacio de trabajo moderno. Qiub por su concepción vanguardista es ideal tanto para pequeños y medianos emprendedores como para grandes empresas. Asimismo, está ubicado en un lugar privilegiado donde confluyen todos los medios de transporte que le aportan una óptima circulación y conectividad.

Por eso en Ocampo Propiedades pensamos que Palermo Hollywood merece un proyecto como Qiub porque el emprendimiento representa su esencia, su mística y su vigencia integrando la tradición y el alma del barrio a las necesidades de la vida urbana moderna.

La esquina de Honduras y Juan B. Justo y sus 27 pisos de altura permiten una alta visibilidad corporativa, y los amenities y las propuestas de life style aseguran una gran calidad de vida.

Desde un punto de vista urbanístico, el desarrollo prevé ceder un espacio para uso público, asi como la apertura de una calle interior.

Los arquitectos Roberto Baylac y Ariel Waserman, directores de BW Group, detectaron las variadas demandas y necesidades de la zona e imaginaron Qiub, su último proyecto: un nuevo edificio de usos mixtos, innovador diseño, galería comercial y oficinas premium.

Respecto a la propuesta volumétrica, los desarrolladores se plantearon como un valor del proyecto lograr el menor impacto posible, así como la máxima sustentabilidad.

Un punto a destacar es que Qiub, el nombre de la torre, se inspira del diseño de su fachada y estructura, ya que todas las plantas están contenidas por “cubos” que –dejando de lado los cánones tradicionales de la arquitectura– se van acomodando como en un juego de encastre.

Llegó Qiub, offices, cinemas & food.