Emprendimientos  |  Puerto Madero

Quartier Madero Urbano

Otra prestigiosa marca inmobiliaria

Un proyecto con los atributos de la prestigiosa marca QUARTIER. Un proyecto de características sobresalientes para uso, renta o inversión.

Ocampo Propiedades – Lands & Towers, una empresa líder en el mercado inmobiliario caracterizada por su extensa trayectoria y sólido posicionamiento institucional, los invita a conocer QUARTIER MADERO URBANO, un proyecto para empezar a disfrutar ya.

Sobre media manzana de terreno, en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos casonas refuncionalizadas para el área de Deli & Meeting Point una, y Spa & Business Center la otra, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno, se ubica la piscina de 25 m de largo con su deck-solárium.

Las unidades, ideales para Studios o Apart-Suites, se ubican en un moderno edificio en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las casonas y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo, se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le otorga muy eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.

El Deli & Meeting Point tiene propiedad y funcionamiento independientes. El Spa & Business Center incluye los amenities principales del conjunto. El garage, con sus cocheras valet parking, constituye un producto de uso o inversión con sistemas de última tecnología.

Frente al Dique 2 de Puerto Madero, ocupa media manzana de terreno con frentes sobre Av. Independencia, calle Azopardo y Av. Ing. Huergo. Está rodeada de frondosa arboleda y se halla a corta distancia de la Plaza Dorrego en San Telmo y del Faena Art District.

Quartier Madero Urbano fusiona el barrio más antiguo con el barrio más jóven de la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación permite disfrutar de un estilo de vida sin igual; parques y bicisendas, cines y teatros, ciudad y río, deporte y contemplación todo dentro de un radio peatonal. Su proximidad a la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina y a la Facultad de Ingeniería de la UBA, hace que sus calles tengan una atmósfera alegre y vital.

Características

Torre de 23 pisos con 299 unidades, Suites & Studios de 37, 42 y 47 m2.

Primer piso de unidades al nivel de un sexto piso.

Dos casonas de tres plantas refuncionalizadas para albergar los amenities, separadas por la piscina semiolímpica y su solárium.

En los subsuelos, el garage de 230 cocheras con servicio valet parking y lavadero de autos constituye un producto de uso o inversión administrado con sistemas de última tecnología.

En los subsuelos, se proyectó el laundry y los vestuarios de personal.

Quartier Madero Urbano es una excelente alternativa de inversión que cuenta adicionalmente con la posibilidad de una financiación bancaria.