Emprendimientos  | 

Queen Moldes 2050

Sobran los motivos

A la alta calidad constructiva, la moderna estética y los amenities más versátiles, se suman parámetros de sustentabilidad que potencian el atractivo de este desarrollo.

Queen Moldes 2050 es un edificio residencial de categoría que renuevan los parámetros de lujo y confort en el corazón de Belgrano (a dos cuadras de Av. Cabildo y de Av. Juramento). Como se publicó en la edición pasada, son muchas las razones para hacer semejante afirmación. Si se trata de distintivos estéticos: su triple frente o su fachada vidriada sobre una estructura de hormigón armado; si se trata de espacios compartidos: sus parámetros de seguridad, sus ascensores de última generación, sus amenities (ver aparte). No puede pasarse por alto tampoco la ventaja de contar con cocheras fijas y tres subselos de estacionamiento privado y parking, así como un área, en planta baja, con locales comerciales de lujo. Ya puertas adentro de los departamentos, monoambientes y estudios, se destacan las paredes de ladrillo macizo, los pisos de porcelanato y los accesorios de diseño en cocina y baños. En cuanto a aspectos de exclusividad, la calefacción en la superficie de los baños y una envidiable infraestructura de confort en el último piso son ejes para continuar destacando.

Remanso sustentable

A todas las virtudes enumeradas arriba, en Queen Moldes se suman muchas más, entre ellas la adopción integral de un diseño sustentable en el amplio sentido del concepto. Y eso es algo que se despliega en todo el perímetro del desarrollo otorgando templanza a la edificación ante el fragor urbano y la rigidez que podría dar el hormigón en fachada. Es más: el atractivo de este último se potencia gracias a la densidad del jardín vertical que en él asoma buscando la luz para discurrirse entre los balcones, y afianzar la tranquilidad ante la dureza del tejido urbano. A su vez, en armonía con este semblante, fueron concebidos los desagües de lluvia, los cuales son asistidos por un tanque ralentizador con el fin de absorber todo impacto de agua.

Con la misma carga de sustentabilidad, es concebida en Queen Moldes la eficiencia energética. De ello da cuenta la colocación de carpinterías DVH para mejorar el balance térmico del edificio (pérdida de calor en verano y ganancia de calor en invierno), con el consiguiente ahorro de energía para acondicionar los interiores de las unidades. Otro tanto supone la instalación de equipos Multisplit, al igual que los artefactos de Iluminación LED en todos los sectores comunes.

Párrafo aparte merece en este desarrollo la concientización acerca de la separación de los residuos. En un espacio común del palier de cada piso, Queen Moldes presenta tres grandes recipientes para papeles, vidrios y metales, y orgánicos. Esto permite que los residentes inicien en conjunto el proceso de separación dentro del propio edificio.

Desde lo más visible hasta en los detalles más pequeños. En este desarrollo de Inversiones.BUE, todo apunta a hacer realidad una mejor calidad de vida en la ciudad. Eso significa asumir el compromiso no solo de proyectar el edificio que mejor se “apropie” del solar de la calle Moldes, sino también incorporar innovaciones tecnológicas indispensables cuando se trata de establecer una arquitectura más consciente y sustentable hacia el futuro.

Amenities
  • Terraza verde

  • Solarium

  • Piscina para adultos

  • Piscina para niños

  • Jacuzzi

  • Sector de parrillas

  • Gym

  • SUM

  • Laundry

Ficha técnica
Infraestructura de servicios
  • Instalación completa de electricidad, y conductos para telefonía y TV

  • Zona Wi-Fi en las áreas comunes de SUM, gym y parrillas

  • Cochera lava-autos

  • Guarda bicicletas y motos

Principados

Con otros tres integrantes, la línea Queen de la desarrolladora Inversiones.BUE establece altos parámetros en estilo y categoría.

Queen Aráoz: Aráoz 274, Villa Crespo. Unidades de tres ambientes (dúplex) en el piso superior, de 74 m2; dos ambientes, departamentos de 50 m2 con toilette, del 3° al 7° piso; monoambientes, 40 m2, en los pisos 3° al 7°. Amenities: seguridad con cámaras de vigilancia, SUM en desnivel con piscina climatizada y solárium, espacio con parrilla, gimnasio, sector de juegos para niños, laundry.

Queen Gurruchaga: Gurruchaga 670, Villa Crespo. Primer piso de oficinas; del 2° al 10°, unidades de uno (monoambientes o estudios) a tres ambientes; del 12° al 15°, semipisos de tres y cuatro ambientes; y en el piso 16, triplex con terraza. Amenities: Terraza Luxury con fitness center, piscina climatizada, solárium con deck, sector de parrillas, gimnasio, espacio de pilates, laundry y SUM. Cámaras de vigilancia, grupo electrógeno. Zona Wi-Fi en áreas comunes de SUM, gimnasio y parrillas.

Queen Caminito: Juan De Dios Filiberto 1066, La Boca. Unidades: ateliers y estudios profesionales más departamentos de dos y tres ambientes. Amenities: terraza con piscina, gimnasio, laundry con lavarropas y secarropas automáticos, amplio deck de encuentro con parrillas y solárium, grupo electrógeno, modernos ascensores con memoria selectiva y puertas automáticas, cámaras de vigilancia, veredas arboladas, zonas Wi-Fi comunes, cocheras fijas cubiertas.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta