Emprendimientos  | 

RCC Emprendimientos

Solvencia ante todo

Son tres los proyectos con los que esta prestigiosa constructora marcha a paso firme en el complejo escenario actual del Real Estate en la Argentina. Kor Office, Unión Villarroel y Flumine. Valor asegurado.

Desde hace más de veinte años, RCC Emprendimientos propone soluciones corporativas a medida para empresas e industrias complementando este porftolio con diversas obras residenciales en barrios cerrados de la Zona Norte, así como en edificios de viviendas en distintos barrios de C.A.B.A. Lo hace siempre a partir de un estudio pormenorizado de los desarrollos que encara atendiendo ítems como eficiencia, seguridad, calidad y compromiso en cada etapa; temas que otros pasan por alto dado que lo único que buscan es terminar un proyecto. 

Este estilo le ha permitido a la empresa crecer de manera firme y sostenida, y ello se refleja en tres proyectos que son emblema de esta constructora.

Kor Office

Esta apuesta residencial/corporativa se erige en la zona de mayor expansión del barrio de Belgrano (Av. del Libertador al 5859, entre Juramento y Echeverría), con una cómoda y estratégica accesibilidad desde y hacia C.A.B.A. y el G.B.A.

En sí Kor Office es un edificio de trece pisos con una planta baja de alta performance. Contará con hall de acceso peatonal, viviendas, estudios profesionales, cocheras, local, un área de servicios; así como sala de máquinas y tanques. Cabe destacar, asimismo, que el conjunto se organiza en torno a un núcleo de circulación vertical independiente que conecta a las unidades con su respectivo lobby de acceso. Entre los aspectos diferenciales, puede mencionarse que en viviendas y estudios sobresale, por caso, el doble circuito eléctrico por unidad que separa el circuito de tomas del de iluminación. O también que la presentación de las unidades funcionales será en carpeta de cemento preparado para recibir porcelanato, alfombra o piso flotante, que proveerá y colocará el comprador a su gusto.

Unión Villarroel

RCC Emprendimientos también pone su tesón y aval en cada centímetro cuadrado de este desarrollo residencial de nueve pisos en Villa Crespo. Un barrio porteño que se ha revalorizado, más allá de su más que cómoda accesibilidad, por contar con una fisonomía de casas bajas al son del auge de proyectos comerciales y gastronómicos con impronta “palermitana”. Emplazado en la calle homónima, altura 1232, Unión Villarroel es un edificio de viviendas que se compone de 44 departamentos de uno, dos y tres ambientes (cinco unidades funcionales por piso), además de portería y 27 cocheras en planta baja y subsuelo. Son muchas las características sustantivas del emprendimiento; entre ellas pueden mencionarse los revestimientos en porcelanato y mesadas de mármol en baños, así como grifería y artefactos de cocina de primera línea. Y con respecto a los amenities, vale resaltar la terraza con gimnasio, solárium y SUM.

Flumine

Situado en una zona privilegiada de Nordelta, allí mismo donde converge el acceso más directo (al lado de los colegios, el club y el puerto), este desarrollo de gran calidad constructiva está compuesto por tres torres de seis pisos en armonía estética con los dos conjuntos de casas que completan la propuesta. Mientras las primeras contendrán 102 departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, el otro grupo presentará 34 casas de cuatro y cinco ambientes. A esto se sumará, a nivel del suelo, un gran espacio verde con área de juegos, recreación (SUM y piscinas incluidas), espacios de circulación y cocheras descubiertas.

En el caso de las torres, cabe destacar que estas cuentan con un subsuelo en el que encuentran lugar las cocheras cubiertas de cada departamento; en tanto en el elegante hall de acceso, confluirán la recepción y el control de ingreso a los edificios. Para las casas, se proyectó un diseño tipo town houses o de casas contiguas, donde vuelven a distinguirse los enormes jardines con parrillas, esta vez al son de galerías de estilo y balcones terrazas en los pisos superiores, para dar cuenta de la sofisticación en diseño, en resignificación constante con el conjunto. En cuanto a la calidad constructiva, como no podía ser de otra manera, las 136 apuestas que componen Flumine
contarán con lo mejor del mercado del Real Estate premium. Esto significa, entre otros beneficios, baños completos y cocinas con revestimientos y griferías de marcas líderes.

Así, con fisonomía moderna y terminaciones de excelencia, este emprendimiento cobra forma en un entorno natural y seguro, donde la infraestructura de servicios propia de una ciudad es otro parámetro de confort.

 

En cada desarrollo, RRC Emprendimientos propone calidad constructiva premium y parámetros de confort sobresalientes, siempre bajo fisonomías arquitectónicas especialmente ideadas para los distintos tipos de vida y uso que se verifican en tiempo presente. Es mucho, pero no alcanza. Porque se trata también de desarrollos que incluyen otros aspectos indispensables en Real Estate como la optimización de tiempos en cada etapa y el control de costos en la ejecución de obra; virtudes que plasman una transparencia y una confiabilidad que son garantía.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta