Emprendimientos  |  Maschwitz

Seres Apartments

Naturaleza viva

Emplazado a metros del centro de Ingeniero Maschwitz, este desarrollo de RCC Emprendimientos, diseño del Arquitecto Claudio Ferrari y su equipo de profesionales, cobra forma como un espacio para vivir en contacto directo y sustentable con la naturaleza.

Un nuevo concepto de hábitat. Eso es lo que propone Seres Apartments, un ecodesarrollo situado en la zona residencial de Ing. Maschwitz, Partido de Escobar, a orillas del arroyo Garín. Bajo un entorno de naturaleza en su máxima expresión, este conjunto urbanístico de RCC Emprendimientos se manifiesta dentro un predio de 1,5 hectáreas cerca del disfrute, lejos del caos de la ciudad. Allí se erigen las 117 unidades residenciales del desarrollo, construidas con un diseño arquitectónico exclusivo dispuesto en tres bloques de edificios de planta baja y tres pisos; en armonía estructural con el subsuelo donde encuentran lugar las cocheras y bauleras.

ECOncepto

La fisonomía del desarrollo deslumbra en una amalgama única que aúna el diseño moderno de las construcciones bajas de generosos balcones con los espacios verdes circundantes. Estos se prolongan en los jardines de planta baja, y rematan en los dúplex con terrazas privadas de los últimos niveles.

Sin embargo, el entorno natural es uno entre varios aspectos de sustentabilidad de este eco-desarrollo pensado para la vida en familia. La sensibilidad ambiental y el espíritu comunitario son las premisas que marcan su pulso y se manifiestan de muchas maneras más. Son parámetros de vida que se respiran y se corroboran en aspectos como el control de uso inteligente de energía eléctrica, el tratamiento de residuos con separación y un sistema de compostaje para residuos orgánicos, el pozo de extracción de agua con filtros orgánicos, el riego con agua tratada de red secundaria con lecho nitrificante y colectores de agua de lluvia.

Recreación verde

Las actividades recreativas que Seres Apartments ofrece a sus habitantes también hablan de un perfil sustentable. Estas fueron especialmente diseñadas al detalle en cada uno de los espacios comunes para mantener plena armonía con el entorno. Un ejemplo de esto es el circuito saludable perimetral para bicicletas y corredores enmarcado por pinares que recorre todos los atractivos del desarrollo, desde la amplia piscina rodeada de vegetación, hasta  el gimnasio con vestuario, los espacios destinados a huertas para el consumo de los habitantes del complejo, el spa antroposófico y el generoso Sum con Parrilla. Todos estos espacios comunes generan el escenario ideal para pasar el día rodeado de la naturaleza.

Otra vida es posible. Más saludable y en contacto directo con la naturaleza. Y tiene nombre: Seres Apartments.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta