Emprendimientos  |  Canning

Sky Center

Alta performance corporativa

Acompañando y siendo vanguardia de una tendencia en la zona, Arauca Soluciones Inmobiliarias presenta el mayor desarrollo de oficinas y locales comerciales de Canning y alrededores: una moderna torre de 7000 m2 totales con espacios destinados al mundo de los negocios.

En el corazón comercial de Canning, sobre la avenida Castex al 500, se alzará Sky Center Canning Office Building. Se trata de un proyecto que se hará realidad en 2020, pero que desde que fue pensado se posiciona como el más ambicioso de su tipo en la zona, y deja atrás insinuaciones para confirmar que allí está surgiendo un epicentro corporativo que se complementa, perfectamente, con un auge residencial ya comprobado de edificaciones y espacios verdes de gran confort y suntuosidad.

Arauca SI comercializa este proyecto a cargo del estudio 2GV Arquitectos, que cobra la forma de una torre de diez pisos y líneas limpias, cuyo diseño expondrá modernidad desde los cuatro lados de su fachada, conformada por un cerramiento exterior de vidrio espejado (Sistema Glazing) para brindar las más amplias vistas panorámicas. Vistas inmejorables que serán ese remanso mental tan necesario en el mundo de los negocios.

Encanto desde el inicio

El amplio espacio de planta baja incluirá 800 m2 de 6 metros libres de altura correspondientes a cuatro locales comerciales, los cuales contarán con todas las comodidades para el desarrollo de sus actividades. En la misma planta, encontrarán su lugar una plaza seca, así como el acceso a las 150 cocheras disponibles.

A nivel del suelo, también se destacará el imponente hall de entrada de doble altura, verdadera carta de presentación del ingreso a las oficinas. Desde allí se podrá comenzar a apreciar el cielorraso imperante en todas las áreas de circulación y palieres de la torre, lo mismo que el porcelanato de todos los suelos. En tanto el amplio espacio de recepción convergirá en tres ascensores Servas de última generación, que comunicarán con los nueve pisos de oficinas premium.

Escenario oficinas

Atendiendo la dinámica actual del mundo empresarial, las mencionadas oficinas detentan funcionalidad desde su concepción. Estas fueron ideadas para subdividirse en espacios que van desde los 50 hasta los 558 m2 y adecuarse a las distintas necesidades organizativas.

Cabe destacar, asimismo, que estas oficinas se entregarán con kitchenettes amobladas, baños completos con mesadas de granito natural, grifería Pressmatic, iluminación e instalaciones de primera calidad. Contarán con la última tecnología en infraestructura: doble vidriado hermético Low-E, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, y seguridad de primera línea (incluirá protección contra incendios bajo normas de la National Fire Protection Association).

Más que una moda

Otra virtud que no pasará inadvertida será el compromiso inquebrantable de Sky Center con el cuidado ambiental. Esto tiene relación con haber sido pensado y diseñado como edificio ecológicamente responsable y energéticamente eficiente, lo que se materializará en un sistema de recupero de agua de lluvia, en la iluminación led de los espacios comunes y en la disposición de paneles de energía solar.

Sky Center responde a una demanda de oficinas y de locales comerciales en alza. Verónica Merlo, presidenta de Arauca SI, fue elocuente al respecto: “Esta demanda se relaciona con la comunidad que actualmente vive en la zona y que crece exponencialmente, conformada en su gran mayoría por profesionales. A ello debe sumarse el hecho de que cada vez más empresas y parques industriales se están instalando en la zona”.

Ficha técnica
Sky Center
  • Comercializa

    Arauca SI

  • Desarrolla

    Emprendimientos Resan

  • Proyecto

    2GV Arquitectos
    Gosso – Vuoso – Gosso

  • Dirección de obra

    Arq. Gabriel Gosso

  • Superficie de locales

    800 m2

  • Superficie total

    7000 m2

  • Cocheras

    150

  • Fin de obra

    mediados de 2020

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta