Emprendimientos  |  Punta del este

Solanas Vacation Club

Modestia apart

En Punta del Este, Uruguay, se reconfigura este verano la posibilidad de experimentar el confort de una manera distinta. Vivir con la calidez de un hogar, y con las comodidades y servicios del apart hotel más lujoso es la propuesta.

Las vacaciones implican descanso y diversión, pero también otra manera de vivir y disfrutar de la vida. Si el lugar por visitar cuenta con atractivo constructivo y edilicio, además de servicios premium, elegirlo será una manera de abordar las ventajas de los desarrollos del Real Estate más ambiciosos en escenarios inéditos. Esta es una de las tantas ventajas de quienes este verano eligen rentar locaciones en Solanas Vacation Club.

Ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y a 10 minutos del centro de Punta del Este, este desarrollo se manifiesta como el lugar ideal para descansar en uno de los balnearios más exclusivos del continente. De ello da cuenta su bosque de 140 hectáreas, el cual alberga armoniosamente una infraestructura de primer orden pensada para brindar relax, descanso y diversión. Y eso es lo que encuentran quienes arrendan allí impecables departamentos totalmente equipados (incluyen cocina propia, para los entusiastas de la gastronomía) y con servicios de alta hotelería para el descanso las 24 horas.

Tres propuestas para todos los gustos

Royalmar, Forest y Green Park dan nombre a los complejos edilicios para comenzar a descubrir o redescubrir el mundo del confort en sintonía con el encanto natural, todos con acceso al conjunto de infraestructura y servicios de Solanas (ver recuadro). El primero consiste en un área con cabañas y departamentos para 2, 4 y 6 personas, a pasos de una piscina exterior y de las canchas de tenis. También, ubicado a metros de las principales actividades del resort, el sector Forest se caracteriza por sus departamentos de estilo mediterráneo. Estos se presentan en unidades de uno a tres ambientes, de 31 a 101 m2, equipadas con aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi, bañera con hidromasaje y LCD; pero hay más: cada departamento ofrece inigualables vistas al bosque. Por su parte, Green Park es una alternativa de alojamiento de gran categoría, con sofisticados departamentos que van de los 40 a los 200 m2, construidos y equipados con los más altos estándares de calidad, bajo el proyecto y dirección del reconocido estudio Litman Arquitectos. Otro distintivo de este sector es contar con cuatro club house con amenities y servicios de acceso exclusivo.

Día a día

Solanas ofrece este verano un cronograma de actividades recreativas y deportivas diario para todas las edades especialmente configurado por el Departamento de Actividades Solanas (DAS). Entre otras: torneos deportivos (fútbol, tenis, paddle, vóley y ping pong), fiesta de bienvenida, talleres de pintura y teatro, cine, talleres de arte, clases de ritmos, aquagym, y juegos infantiles en el sector Jungla. Además, Solanas Aventura ofrece paintball, laser games, arborismo, cuatriciclos y cabalgatas.

Crystal Beach

A pocas cuadras del emprendimiento, están las playas de Portezuelo; pero aún más cerca, dentro, está el amenity más impresionante de esta parte del mundo: Crystal Beach, un espejo de agua pleno de encantos, al cual se tiene acceso directo desde todos los complejos. “Considerada por muchos como un rincón del Caribe en Punta del Este, esta laguna de aguas cristalinas se despliega como un amenity exclusivo de cuatro hectáreas, especialmente pensado para que quienes alquilan en Solanas Vacation Club encuentren un lugar perfecto para disfrutar del sol, del agua y de la práctica de deportes acuáticos sin motor, además de entretenimientos sin límite de edad”, destacó Sebastián Saban, Gerente de Marketing del Grupo Solanas. Muchas razones, sin dudas, para elegir la experiencia Solanas.

Puede acceder a Crystal Beach sin cargo realizando su reserva a través del sitio oficial del Grupo Solanas.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta