Emprendimientos  | 

Soul Belgrano

Calidad y diseño de vanguardia

Una torre exclusiva con impactantes vistas.

Soul Belgrano, un exclusivo emprendimiento que se desarrolla en un lote triple sobre la Av. Monroe, a 150 m de la Av. Cabildo, en el barrio de Belgrano. Cuenta con  importantes accesos, y está rodeado de múltiples medios de transporte, incluidos la línea “D” del subte y el Metrobús de Buenos Aires. Se destaca también por la comodidad de tener todo al alcance de las manos por la cantidad de distinguidos locales comerciales que se encuentran en la zona. Por su impactante hall de ingreso, look y fisonomía global, en conjunto con sus exclusivos amenities, genera una opción única.

El desarrollo cuenta con un edificio en torre de 16 pisos con acceso desde el lobby central de doble altura, con un importante sector front desk para vigilancia en conjunto con importantes detalles de categoría. Su distribución posibilita diferentes opciones de ingreso, sumados el del SUM y el correspondiente al personal de servicio y proveedores. Sus ascensores de última generación garantizan fácil acceso a las unidades. Soul Belgrano cuenta con unidades de dos, tres, cuatro y cuatro ambientes con dependencias de servicio. Posee también exclusivos penthouse en dúplex y tres subsuelos de cocheras y bauleras para propietarios; y, además, cocheras de cortesía.

En la planta baja, presenta un amplio SUM con expansión al sector de parrillas, jardín con piscina descubierta y solárium; sector para la instalación de grupo electrógeno; y gimnasio con hermosa vista al jardín y al sector de juegos para niños. En el último piso de este emprendimiento, se desarrollan dos sectores Viewpoint destinados a solárium, donde se pueden observar impresionantes vistas al río y a la ciudad.

Todas las unidades fueron diseñadas mediante un concepto de vanguardia, y se destaca el nivel de excelente calidad en sus terminaciones. Soul Belgrano es una propuesta diferente, en una excelente ubicación, con modernas características premium de gran confort.Sobresalen las terminaciones de sus pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (DVH), cocinas totalmente equipadas, frentes de placares corredizos, instalaciones sanitarias completas y mesadas de alta calidad. Instalación eléctrica de TV por cable y teléfonia completas. Equipos de AA en cada ambiente incluidos.

Soul Belgrano es un proyecto único, ubicado en una estratégica zona de Belgrano. Fue desarrollado por el estudio de arquitectos Zlotolow, empresa con amplia trayectoria en emprendimientos de gran envergadura. Este estudio en alianza por casi cinco décadas con el prestigioso estudio MRA+A (Arq. Mario Roberto Álvarez) lleva adelante este espectacular desarrollo.

Esta torre es una excelente opción para vivir o invertir. Todavía hay tiempo para adquirir unidades en uno de los mejores emprendimientos de Belgrano.