Emprendimientos  |  Parque Patricios

Tesla Patricios II

Sur con mayúsculas

NS Desarrollos presenta en el mercado del Real Estate porteño una ambiciosa inversión de espacios corporativos en Parque Patricios con la idea de seguir revitalizando el corazón del Distrito Tecnológico.

Tesla Parque Patricios II abrirá sus puertas operativamente en mayo de 2018, pero estas páginas proponen conocer ya, y de cerca, este proyecto inmobiliario de casi 28000 m2. Se ubicará a pasos de la estación del subte línea H, literalmente, frente al entorno verde del tradicional Parque de los Patricios y a escasos 150 metros de la nueva sede del Gobierno de la Ciudad. Curioso: si alguna vez, allá por la segunda mitad del siglo XIX, la fiebre amarilla relegó al sur de la ciudad, otra ola de ese color, en este caso política, es la razón del auge inmobiliario de la zona.

En este contexto, si de negocios y dinámica urbana se trata, nada como estar en el nuevo núcleo de convergencia de la Ciudad (nuevo, aunque todavía en ciernes, en potencia). Allí Tesla Patricios II se alzará a partir de un imponente lobby de doble altura y una fachada de doble vidrio hermético de más de 52 metros de frente sobre una de las calles más transitadas del Distrito Tecnológico.

Ficha técnica
  • Ubicación

    Av. Caseros 3039

  • Desarrollo

    NS Desarrollos

  • Proyecto y dirección de obra

    Neumann + Kohn

  • Entrega

    noviembre 2017 - junio 2018

Bienestar e innovación 

Este tercer proyecto de NS Desarrollos en la zona contempla diez plantas de oficinas (únicas en esta área), diseñadas en semipisos y pisos de 217 m2 a 1950 m2 (un total de 18000 m2) libres de columnas, lo que permitirá el máximo aprovechamiento de la superficie. A su vez, el edificio incorporará diseño y tecnología como ejes de desarrollo. Contará con nueve ascensores de alta velocidad y grupos electrógenos que asegurarán el suministro energético.

Adecuándose a los parámetros en boga del mundo corporativo actual, Tesla Patricios II ostentará una propuesta gourmet en 1300 m2 (incluirá un restaurante en la terraza del piso 11 y un Starbucks en planta baja), 1000 metros de Gimnasio Megatlon y bicicletas a disposición de sus ocupantes. Todo estará agrupado y gestionado en la Tesla Office App, una aplicación móvil desarrollada in-house para el mejor aprovechamiento de cada uno de estos beneficios. Estos se sumarán a un conjunto para conformar un precedente en la materia. Como dijo Alex Sakkal, socio y cofundador de NS Desarrollos, “Tesla Patricios II es un referente en edificios corporativos orientados al well being y a la búsqueda de sinergias entre aquellos que los habitan”.

Certificación verde

El desarrollo detentará la exigente certificación de edificio sostenible LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), verdadera garantía de eficacia y optimización de los recursos energéticos. Sobre esta virtud, María Eugenia García Pellejero, arquitecta vinculada al proyecto, apuntó: “Lograr un equilibro entre el diseño y las condiciones técnicas de iluminación para cumplir con los créditos necesarios de esta certificación fue un desafío en el que trabajaron la consultora de Iluminación Delia Dubra junto con la gestión y los productos de Lumina; haciendo realidad así un proyecto eficiente en términos de sustentabilidad y coherente en términos de diseño”.

Suena lógico, entonces, que, con distintas estrategias de negocio, pero con igual espíritu emprendedor, compañías como Mercado Libre, Huawei y Provincia NET vayan a estrenar por estos días oficinas en Tesla Patricios II. Por delante: el efecto contagio.

Sólidos distintivos

  • Basamento comercial de 600 m2.
  • Cocheras (200) dispuestas en tres subsuelos por rampa (una por cada 70 m2 de alfombra).
  • Espacio para eventos.
  • Factibilidad de entrega de oficina llave en mano.

Conexiones

A la ventaja de las cocheras y la disposición de bicicletas, el emprendimiento ofrecerá acceso cercano a:

  • Estación Parque Patricios del subte línea H.
  • Parada de colectivos: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150 y 188.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta