Emprendimientos  | 

The Link Towers

No solo se trata de buenas ideas, sino de llevarlas hasta el final

Las Desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto cumplen con este objetivo preparándose para inaugurar, a fines del mes de agosto, la Torre Adán. Es parte de The Link Towers, uno de los proyectos más innovadores de Puerto Madero.

En un contexto económico poco favorable para el país, y principalmente para el Real Estate, son pocas las desarrolladoras que logran alcanzar los objetivos trazados en tiempo y forma. Vizora y Fernández Prieto decidieron apelar a su solidez y cumplir con lo pactado. Prueba de ello es que sus proyectos avanzan sostenidamente, como la Torre Adán, que se encuentra en plena etapa de finalización, y la Torre Eva donde ya se puede ver el momento de la coronación; lo que significa que llegó a su máxima altura y se prepara para inaugurarse el próximo año.

A fines de agosto, comenzarán a entregarse los primeros departamentos de Adán a sus compradores. Mientras tanto la Torre se consolida con las últimas unidades disponibles para la venta.

Calidad, servicio y soluciones a medida

Para Vizora y Fernández Prieto, es primordial poder acompañar a cada cliente en todas las etapas, escucharlo y ofrecerle soluciones personalizadas.

Para eso se creó MOVE IN, un servicio de interiorismo que asesora de manera integral en la decoración, terminaciones y equipamiento de cada unidad, según la finalidad que vaya a tener (vivienda, alquiler, venta).

Una de las grandes ventajas es que Move In tiene exclusividad para ingresar a las unidades y realizar todos los trabajos necesarios antes de la toma de posesión. Además, trabaja con los mejores proveedores del mercado personalizando los gustos, las necesidades y el presupuesto destinado.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta