Emprendimientos  |  Puerto madero

The Link Towers

Se inaugura un nuevo estilo de vida

The Link Towers ya es un ícono en la zona, y hoy se encuentra inaugurada Torre Adán y en pleno proceso de posesiones. Propietarios e inquilinos tendrán la oportunidad de disfrutar de este nuevo concepto de real estate con amenities pensados para disfrutar y compartir. A partir de ahora, ya se pueden reservar las primeras unidades disponibles en alquiler, y estrenar una nueva vida. Mientras tanto Torre Eva entra en etapa final y se aproxima su inauguración en el plazo previsto para este 2020.

El lujo de encontrarse

Cultivar un vínculo o comenzar uno nuevo. Disfrutar de la buena compañía. Buscar el tiempo y el espacio para compartir un momento. De eso se trata el nuevo concepto del lujo que se ha trasladado al mundo del real estate, y que se ve plasmado en el contenido y diseño de los nuevos amenities.

La Real Academia Española (RAE) tiene una definición breve y contundente. “Encuentro: Acto de coincidir en un punto dos o más personas o cosas.” De esa coincidencia, se genera la conexión, el enlace, el link. Desarrollos como The Link Towers hicieron de este concepto su punto de partida. Link une arquitectura de vanguardia y materiales sofisticados con amenities pensados para ser compartidos. El resultado es un estilo de vida donde el lujo pasa por la conexión con uno mismo y con los demás. Y tal vez, lo más importante es que este emprendimiento despliega todo su contenido en pleno Puerto Madero, en el corazón mismo de la Ciudad.

“Los amenities dejaron de ser espacios vacíos: se han transformado en lugares con algún contenido particular, e invitan a disfrutar y a compartir”, reflexionó Rodrigo Fernández Prieto, socio de Fernández Prieto, una de las dos desarrolladoras que llevan adelante The Link Towers. “Ya no hablamos de amenities, sino de espacios de encuentro”. Porque ofrecen la posibilidad de compartir experiencias. “La piscina de borde sinfín frente al Dique logra el efecto de estar sobre el agua, y ser parte del ritual siempre mágico de compartir un atardecer”, señaló Milagros Brito, presidenta de Vizora, la otra desarrolladora responsable de Link.

En lo referente a lujo, es necesario profundizar en los contenidos de los amenities y repensarlos. Por eso The Link Towers tendrá diferentes áreas con una ambientación, diseño y tecnología acordes con cada temática.

“El Gourmet & Wine fue pensado para agasajar en un marco íntimo (con cava y chef table) y reemplazar al clásico SUM, que fuera más impersonal y despojado”, aclaró Milagros Brito. Tendrá una estructura de vidrio con vista al jardín y todo el equipamiento necesario para organizar un banquete para varias personas, o simplemente para dos.