Emprendimientos  |  Puerto Madero

The Link Towers

Oportunidad única para tu nueva vida

Vizora tiene una línea de financiación UVA a 20 años para comprar 10 departamentos en pozo en The Link Towers, en el Dique 1 de Puerto Madero.

Puerto Madero está cambiando. Dejó de ser solamente un lugar donde invertir para convertirse también en un lugar donde vivir. En pocos años, ha logrado posicionarse como uno de los distritos más buscados por los inversores, pero además por las familias que optan por quedarse en la ciudad sin resignar el contacto con la naturaleza, rodeados de verde y de espejos de agua; con un estilo de vida muy similar al de las afueras.

Si bien en un principio este barrio perfilaba como un área comercial, su cercanía con el centro, sus ágiles accesos y sus espacios abiertos lo transformaron en una zona ideal para echar raíces. Y hoy podemos decir que es el núcleo residencial más exclusivo de la ciudad.

Vizora suma para The Link Towers un producto único:
la posibilidad de comprar un departamento en pozo financiado con un crédito UVA en hasta 240 cuotas. Uno de los beneficios destacados de esta financiación es que la desarrolladora asigna personal dedicado para asistir al cliente y seguir puntualmente el curso de cada una de las carpetas que se presentan para su aprobación crediticia.
El objetivo es doble: que cada cliente reciba un trato personalizado y que el trámite no se extienda más allá de los sesenta días, una vez iniciado.

Puerto Madero dejó de ser un lugar para invertir. Hoy es el núcleo residencial más exclusivo de la ciudad.

Según datos del Banco Central de la República Argentina (BCRA) el stock de créditos hipotecarios UVA creció un 78% en lo que va del año. “Mes tras mes, el financiamiento en UVA continúa ganando participación sobre el total de préstamos hipotecarios otorgados a personas físicas, pasando a representar cerca del 90% del total. Desde el lanzamiento de este instrumento se han otorgado aproximadamente $ 35.700 millones de hipotecarios en UVA”, informaron desde esa entidad.

El mercado inmobiliario está convalidando precios cada vez más altos. Un poco por acompañar los costos de la construcción que siguen aumentando debido a la gran demanda del gremio por la obra pública, y otro poco por el aumento exponencial de la oferta con la aparición del crédito hipotecario. Es una oportunidad para aprovechar antes de que los precios sigan aumentando. Además, como las líneas de crédito están en pleno auge, los procesos para tomar un crédito son cada vez más ágiles, y los bancos tienen tasas atractivas por su ánimo de captar a un cliente a tan largo plazo.

SIMULACIÓN DE CRÉDITO

Los vendedores están capacitados para hacer una presimulación del crédito con base en la información dada.

1. Reserva de la unidad

Se firma una reserva ad referendum de la aprobación del crédito.

La reserva tiene validez por 60 días.

2. Reunión de la documentación requerida por el banco

Si la presimulación dio ok, se avanza con la presentación del caso en el banco.

Se reúne la documentación, y el personal dedicado a la gestión de créditos se comunica con una persona del banco designada específicamente para hacerle seguimiento personalizado a cada caso.

3. A la firma

Una vez completos los trámites de: Análisis Crediticio, Análisis Médicos, Análisis de la documentación legal, Declaración de Origen de los Fondos, se coordina el día de la firma.

4. Se firma la operación en el banco

Con la atención selecta del banco se recibe a los firmantes para realizar la operación de firma.

20 AÑOS DE PLAZO PARA VIVIR EN PUERTO MADERO

The Link Towers es el único emprendimiento en construcción en el Dique 1 que será totalmente residencial. Sus amenities estarán desarrollados para tener una vida verde, pero en plena ciudad. Entre los compradores, se ha podido detectar que hay muchos jóvenes que acceden a sus departamentos con ayuda familiar. Esto hizo que Vizora pensara en otras personas que no pueden contar financieramente con alguien, pero que sí tienen la capacidad de pago de una cuota a veinte años y califican en el análisis crediticio de la relación cuota-ingreso.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta