Emprendimientos  | 

The Vines

Nuestro vino en Mendoza

El Valle de Uco no solo atesora el mejor terroir mendocino, sino que también es un lugar donde la experiencia del vino se vuelve más vital. Para comprobarlo un resort & spa que puede ser la antesala del viñedo propio.     

Un secreto a voces recorría Cuyo ya antes de que el vino argentino dejase de ser un producto de cantidad para convertirse en uno de calidad. Un terroir único, forjado por la singular conjunción de altitud, suelo y clima, cobra forma en el Valle de Uco. Allí mismo se consolidó hace más de diez años el tesón de dos hombres, Pablo Gimenéz Riili y Michael Evans. Ellos soñaban con lo que hoy es realidad: un espacio de centenares de hectáreas (hoy son 670) en el que converjan el lujo, el buen vivir y la experiencia del disfrute en torno al eterno placer del vino, con la posibilidad de que los inversores hagan realidad el sueño del viñedo propio.

Resort, gastronomía y maridaje

El desarrollo tiene su epicentro en el lujoso y, a la vez, rústico resort The Vines Resort & Spa. Este en sí mismo constituye una invitación a un goce traccionado por un servicio ejemplar, con las comodidades y lujos de la hotelería internacional.

Se trata de veintidós espaciosas villas de 90 a 250 m2 (con uno y dos dormitorios), las cuales combinan elegante clasicismo con estilo moderno, e incluyen aspectos diferenciales como baños estilo spa y puerta ventanas. Entre los amenities, se destaca un gimnasio que invita a realizar rutinas “flotando” sobre el paisaje andino, o un spa con las técnicas más innovadoras de masaje; en tanto que desde el resort, se accede a actividades de sereno encanto como cabalgatas a la luz de la luna, u otras más extremas como biking o running en senderos paradisíacos, y hasta la oportunidad de hacer pesca con mosca en Los Andes.

Como es de esperarse, la alta gastronomía en maridaje con los vinos argentinos de excepción es otro distintivo que da personalidad al proyecto. La propuesta culinaria contempla exquisitas comidas con carácter regional y la inspiración de, nada menos que, Francis Mallmann. Todo bajo un escenario único que proponen los jardines y los viñedos al aire libre. Y a su vez, el atento consejo de los sommeliers también dice presente en mesas privadas para dos y frente al chef, por caso. 

El vino propio

The Vines Resort & Spa resulta una más que grata vía de ingreso para profundizar el encanto por la cultura vitivinícola. Sucede que el desarrollo se complementa con bodegas boutique integradas. Así, la propia bodega del resort, llamada Villa de los Enólogos, conforma una usina de emprendimientos donde los inversores pueden experimentar el orgullo de elaborar su propio vino, ya sea involucrándose activamente en el proceso o simplemente dejando que el consejo expertise de los hacedores del proyecto se encargue de todos los detalles. De esta forma, se permite que numerosos amantes del vino de distintas partes del mundo puedan detentar su propio viñedo y convertirse en hacedores de vino de alta calidad.

Private Vineyards: A través de este programa, se brinda la oportunidad de ser propietario de un viñedo de lujo. Con el sabio consejo de Santiago Achával, consultor y winemaker reconocido internacionalmente, y el asesoramiento de un equipo de expertos.

Espacios únicos
The Wines Resort & Spa
  • Muro de escalada y senderos para correr

  • Piscina de 100 m2 con cabañas privadas y jacuzzi

  • Spa

  • Centro de entrenamiento y estudio de yoga de 275 m2

  • Cancha de bochas

Amenities
Servicios y amenities
  • Personal multilingüe

  • Servicio a la habitación

  • Seguridad y conserjería las 24 hs

  • Aire acondicionado

  • Servicio de apertura

  • Wi-Fi de cortesía

  • Desayuno continental

  • Traslado privado al aeropuerto

  • Servicio de lavandería y tintorería

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta