Emprendimientos  |  Montevideo

Uruguay en auge

Cuatro proyectos montevideanos

Kopel Sánchez Arquitectos y la desarrolladora Ventura trabajan para dar con el combo imbatible de calidad, precio y capitalización redituable. Desarrollos más que tentadores para inversionistas de la región.

“Que tus ahorros no estén invertidos en Tokio, en Londres o en Nueva York no quiere decir que no sean suficientes para hacer una excelente inversión en Montevideo”, reza el eslogan de promoción de una sinergia única en el “paísito”. A esta unión, la conforman el prestigioso estudio Kopel Sánchez Arquitectos con Ventura, una de las desarrolladoras con más renombre en la capital uruguaya.

Virtudes extendidas

Capitalizarse y obtener una renta mensual, posibilidades ciertas del otro lado del charco que se tornan realidad mediante la exclusiva línea de proyectos inmobiliarios de Kopel Sánchez/Ventura. Estos cuentan con la mayor calidad constructiva del mercado como se comprueba en las logradas terminaciones, a la altura de la mejor oferta en Real Estate en ciudades de su tipo en América Latina.

Se trata de proyectos con nombre propio: Ventura Tres Cruces II, Ventura Plaza, Ventura Urquiza y Moreno, y Ventura 2025. Cada uno de estos desarrollos presenta características que lo identifican, pero todos aseguran ítems de alto nivel como: servicio de conserjería y control de acceso (la seguridad contempla reja y cerca eléctrica), bajas expensas, así como una ubicación privilegiada cerca de los principales servicios y medios de transporte de la urbe.

Ventura Tres Cruces II está situado en uno de los epicentros comerciales de la ciudad, muy cerca de la terminal internacional de ómnibus y del también homónimo centro comercial. Continuador del exitoso Ventura Tres Cruces I, este proyecto innovador combina arquitectura, espacios comunes y servicios de calidad, además de seguridad y comodidad que invitan al entorno familiar. Entre sus rasgos diferenciales, se destacan sus vistas inigualables y cocheras opcionales en subsuelo, así como su cercanía con las principales universidades de Uruguay.

Por su parte, Ventura Plaza se erige como un proyecto moderno que se despliega a partir de departamentos funcionales y luminosos con altos estándares de calidad. Entre otras facetas que lo hacen único, se destaca la amplia gama de servicios que ofrece, junto a un confort único y a parámetros de seguridad ideales para una familia.

Inmerso bajo el característico entorno residencial que da identidad al barrio La Blanqueada, Ventura Plaza encuentra su lugar a pasos de la tradicional Avenida 8 de octubre y sobre la Plaza Portugal, para disfrutar del aire libre sin siquiera tener que cruzar la calle. La excelente conectividad es otra de sus virtudes, ya que en la zona converge una amplia gama de líneas de transporte público. Cabe destacar que, como beneficio extra, este proyecto brinda a los inversores la exención de rentas.

El tercero de este exclusivo listado es Ventura Urquiza y Moreno, de cuya privilegiada ubicación en el barrio La Blanqueada hace referencia su nombre. En este caso, el proyecto se compone de dos torres de cinco niveles con entradas por las calles que le dan identidad. Se trata de monoambientes y departamentos de dos y tres ambientes, que se disponen en cinco pisos.

Ya desde el ingreso, la propuesta cobra distinción mediante una planta baja parquizada con espacios de juego para que los chicos disfruten sin salir a la calle. Y en el otro extremo de las torres, en el sexto piso, encuentra su lugar un SUM con gimnasio, pero que asimismo brinda la posibilidad de disfrutar asados con amigos (la parrilla aérea se suma a otra en planta baja), o ser el chef a partir de una amplia cocina. Cocheras opcionales constituyen otro de los atractivos del desarrollo. 

Llegamos, finalmente, a Ventura 2025. En este caso, se presenta nada menos que en pleno centro de Montevideo, donde existe una gran concentración de servicios, oficinas corporativas, comercios, cines y teatros, para conformar una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La calidad del desarrollo se aprecia en la nobleza constructiva, en el esmero en cada detalle, en el cuidado distributivo y en la amplitud de los espacios. Y en armonía con estas virtudes, se destaca un entorno seguro: a pasos de una arteria estratégica, Av. 18 de julio, y de otras calles que seducen a fuerza de una más que tentadora oferta gastronómica.

Ventura Tres Cruces II
  • Dirección

    Monte Caseros y Garibaldi, Montevideo

  • Unidades

    8 departamentos de dos ambientes y 9 de tres ambientes

  • Entrega

    Diciembre de 2019

Ventura Plaza
  • Dirección

    Carlos Anaya 3074, Montevideo

  • Unidades

    3 unidades de tres ambientes y 5 de cuatro ambientes

  • Entrega

    inmediata (a estrenar)

Ventura Urquiza y Moreno
  • Dirección

    General Urquiza 3098, esq. Luis Alberto de Herrera y Mariano Moreno, La Blanqueada, Montevideo

  • Unidades

    en Torre Urquiza, 5 monoambientes, 4 departamentos de dos ambientes y 19 de tres ambientes; en Torre Moreno, 11 departamentos de dos ambientes y 7 de tres ambientes

  • Entrega

    a futuro (en construcción)

Ventura 2015
  • Dirección

    Brandzen 2025, esq. Miguel del Corro y Dr. Joaquín de Salterain

  • Unidades

    6 departamentos de dos ambientes, 2 de tres ambientes y 8 de cuatro ambientes

  • Entrega

    tercer trimestre de 2018 (en construcción)

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta