Emprendimientos  |  PILAR

Vida Ayres

La firma Ayres tiene varios valores; el compromiso de llevar a cabo su masterplan tal como se había gestado es uno de ellos. Así, nada en Ayres Vila ha sido una mera promesa, sino que este lifestyle center hoy es una realidad.

Resulta llamativo pensar que este concepto lifestyle center o urbanización abierta nació gracias a Edward Stone, el diseñador de Ayres de Pilar, quien propuso en los 80 reservar 17,5 hectáreas ubicadas en el perímetro de la Panamericana para crear un lifestyle center. En la Argentina, Ayres Vila no solo fue pionero en este tipo de proyecto, sino que lo llevó a su más alta expresión en la mejor zona de Pilar (Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 43,5).

Hoy este polo urbano está 100% consolidado y es sinónimo de calidad; sinónimo de un masterplan que suma cada vez más valor. Invertir en Ayres Vila –y así lo demuestran los números– es invertir de modo seguro en un proyecto rentable.

En cuanto a los distintos proyectos que descansan dentro de Ayres Vila, todos ofrecen diseño y calidad. Cada uno fue pensado para un tipo de usuario único y exigente. El primer desarrollo de vivienda es Terrazas de Ayres, que ya está por cumplir diez años. Se distingue por sus espacios amplios. Aunque se trate de departamentos, la sensación de amplitud hace que uno se sienta en una casa. Asimismo, destacan los amenities, ideales para terminar de generar comodidad: pileta con solárium, gimnasio, sauna, cancha de tenis y dos Salones de Usos Múltiples: uno cubierto y otro descubierto.

Terrazas cuenta con 132 departamentos de tres y cuatro ambientes (que oscilan entre los 86 y 130 m2), distribuidos en doce módulos. Están unidos por un parque central siempre cálido e impecable.

Luego llegó el turno de Loft I y II. Se trata de lofts prácticos que conforman uno de los proyectos más vanguardistas de la zona. Se ofrece un total de 170 unidades de 60 m2 con entrepiso, balcón con parrilla, y en planta baja con jardín.

Este producto es ideal para quienes buscan un entorno joven y con mucho diseño. Cuenta con gimnasio, pileta con solárium y Salón de Usos Múltiples con parrilla. Es tal el buen ambiente que entre los vecinos se ha armado una comunidad: el SUM los nuclea en distintos días de la semana.

Otro dato, no menor, es que quienes apostaron al proyecto ya han duplicado su inversión inicial. Como suele suceder con los productos de Ayres, el valor del metro cuadrado aún no ha alcanzado su techo.

Los compradores de Ayres saben que invertir en cualquiera de sus proyectos equivale a una inversión segura.

Vilahaus se entregó en 2017 en dos etapas. El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura BMA. Conformado por cinco módulos que ofrecen 142 departamentos de dos y tres ambientes desde 47 hasta 100 m2, se distingue porque todas sus unidades son diferentes. A su vez, los balcones no están pegados y cada uno logra una vista y privadicidad únicas.

Cabe destacar que muchos de los clientes que habían comprado unidades como inversión de pozo para luego salir a la reventa, al ver el potencial del producto decidieron quedárselo.

Como todo lifestyle center, Ayres Vila presta especial atención al polo comercial y corporativo. Los edificios Skyglass dan cuenta de esto. Tienen muchísima presencia. Skyglass 1 fue de los primeros proyectos que marcaron el comienzo de la historia de Ayres Vila. Diseñado por A4 Architects, destaca por sus materiales y diseño.

Las oficinas ofrecen un promedio de 80 m2. Tienen muy buena distribución gracias a los vidrios; el layout es siempre con ventanal y hay muchísima luz natural; este es uno de los principales atractivos. Otro de ellos es su acceso, fácil y práctico, y su estacionamiento en cocheras subterráneas.

En el caso de Skyglass 2, las oficinas miden un promedio de 50 m2 y también cuenta con cocheras subterráneas. El edificio tiene doble cara, lo cual brinda movimiento y liviandad.

Quizás lo más llamativo de este edificio sean sus vistas, aunque también tiene tres salas de reuniones totalmente equipadas. En todos los casos, la luz natural termina de completar el atractivo del diseño. Gracias al vidrio y al buen gusto, la sensación al poner pie en este edificio es de simpleza y pureza. La escalera de mármol verde, combinada con la recepción, termina de dar la nota de elegancia y sobriedad.

Skyglass 3 franquea nuevos límites a nivel diseño: además de su doble cara, sus líneas rompen el horizonte y sorprenden a todo aquel que lo ve. Con vidrio de color propio, Skyglass 3 es, quizás, el edificio con mayor personalidad, pero no por esto deja de armonizar con el resto del masterplan. Sus cuatro pisos de oficinas son altamente luminosas. Miden entre 50 y 120 m2, y así son ideales para empresas que estaban felices en Skyglass 2, pero que necesitaban unidades más amplias. Además, destaca especialmente su planta baja comercial, que se suma al éxito de Kansas.

Otro de los nuevos proyectos es Studios Work & Live. Si hubiera que elegir una sola virtud para destacar, calidad sería la más adecuada. El estilo de vida que ofrece en la terraza del quinto piso, equipada con todos los amenities, es superior a cualquier otro. Además, tiene vistas increíbles a Ayres de Pilar y al futuro parque central.

Las unidades miden 60 m2, aunque también hay lofts de 75 m2 (más expansión y entrada individual de auto), y dúplex con terraza.

Por último, no se puede dejar de destacar al alma de todo el proyecto: el parque central de 6000 m2. No en vano, todos los edificios que lo rodean fueron pensados, desde su comienzo, para estar conectados entre sí. Diseñado por Carlos Diharce con vegetación diversa y diferentes alturas, fue inspirado en el Central Park neoyorquino y en el parque de Chicago. Se presenta como el lugar ideal donde almorzar, pasear o disfrutar del aire libre, además de nuclear a todos los habitantes y empleados de Ayres Vila. ¡Hasta cuenta con un anfiteatro!, y con cocheras subterráneas para suplir la necesidad de espacio.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta