Emprendimientos  |  NORDELTA

VILAGO

Nordelta Río

Emprendimiento premium frente al río, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande en Nordelta.

Se destaca por su diseño aterrazado, la calidad y el confort de los espacios, sus excelentes visuales hacia el río y el contacto permanente con la naturaleza. En un ambiente tranquilo y seguro, con todos los amenities para disfrutar y, a la vez, los servicios e infraestructura que brinda Nordelta, que hoy ya es un centro urbano consolidado, este emprendimiento se pone en valor.

El edificio presenta unidades de dos, tres y cuatro ambientes con y sin dependencia con vista al río; con jardines, terrazas, parrillas propias y posibilidad de mini piscinas en unidades exclusivas. Incluyen una cochera y una baulera, y se pueden adquirir cocheras adicionales. Cuentan, en forma opcional, con conexión para carga de autos eléctricos. Los propietarios tienen también la posibilidad de obtener una membresía de Nordelta Golf Club incluida en el precio, y amarra propia para embarcaciones, en forma opcional.

La obra, ya en curso, concluirá a mediados del año 2020 y se pueden comprar unidades en pozo con financiamiento en pesos. El emprendimiento es desarrollado por Sternberg Kohen Arquitectos y Oftaco S.A., con más de 30 años de presencia en el mercado inmobiliario y de la construcción, con una vasta experiencia en proyectos de vivienda y oficina. Se destacan en todos los casos por desarrollar productos de excelente calidad constructiva, diseño y rendimiento económico.

El proyecto se encuentra ubicado sobre un lote de forma irregular de 3798 m2, dentro del barrio Puerto Escondido en Nordelta. Se aloja en el extremo noreste del barrio y es el cierre de los edificios de la primera línea al río. Se desarrolla en dos bloques que forman una L logrando de esta forma tener mayor perímetro de fachadas, lo que incrementa la cantidad de unidades y ambientes con ventanales y vista al río. A su vez, el edificio se va aterrazando en su fachada principal y esto refuerza la idea de integración con el paisaje y mejora las condiciones de asoleamiento y ventilación.

Un bloque de seis plantas, más un nivel de terrazas privadas ubicado en forma paralela al río, y otro de cuatro plantas, más un nivel de terrazas también privadas posicionado por adelante y perpendicular al anterior, generan un espacio verde de expansión común en el centro del lote. Allí se ubica la piscina y se orientan los principales amenities, SUM y gimnasio.

La estética del edificio es de líneas modernas y rectas, combina materiales nobles donde predomina el uso de la piedra, la madera y el vidrio, enmarcados por el verde del entorno. Cuenta con excelentes amenities y servicios como piscina in-out climatizada con solárium, hidromasaje, gimnasio, SUM con parrilla, saunas y vestuarios para hombres y mujeres, cocheras de cortesía y un espacio de juegos infantiles en planta baja. En el subsuelo, se encuentra el laundry, un sector de guardado de kayaks y pequeñas embarcaciones, y el grupo electrógeno. Todas las áreas comunes tendrán conexión Wi-Fi.

El proyecto está compuesto por 50 unidades funcionales de diferentes tamaños. Sobresalen las de grandes dimensiones, ubicadas en los pisos más altos y en las puntas del edificio, ya que maximizan las vistas al río. Y en planta baja, las unidades incluyen amplios jardines privados.

Generosos espacios de guardado, equipamiento de cocina completo, revestimientos, sanitarios y griferías de primera línea, ventanales de piso a techo y pared a pared, de aluminio y doble vidriado hermético (DVH), son algunas de las características que destacan a Vilago como un producto de alta calidad.

El edificio dispone de cuatro núcleos de circulación verticales, lo que permite que las unidades más grandes cuenten con palier privado. A trevés de estos núcleos, se llega directamente al subsuelo donde se encuentran las 67 cocheras y las 58 bauleras.

Nordelta, desde el lanzamiento del primer barrio en 1999, tuvo un crecimiento constante y llegó a ser lo que es hoy: una Ciudad Pueblo completamente consolidada. Se compone de 23 barrios lanzados, 45000 habitantes, 5 colegios con una completa propuesta educativa con más de 4500 alumnos. Un Centro Médico con más de 80 especialistas, un Centro Comercial con más de 70 locales, 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurantes (10 sobre una increíble bahía con amarras y salida al río Luján). Un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue tres veces sede del Abierto de Golf de la República, y un hotel 5 estrellas. Toda esta variedad de servicios conforma una oferta única en la Argentina con el respaldo de Eduardo Costantini.

Nordelta es sinónimo de vivir en un ambiente tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza, pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad. Obras en marcha en forma continua en las vías de acceso desde la autopista Panamericana y del Ramal Tigre acompañan dicho crecimiento.