Emprendimientos  |  TIGRE

Villa Nueva

Con el río a sus pies

Por múltiples razones (y ventajas), el compendio urbano de Villa Nueva, en el Partido de Tigre, consagra importantes desarrollos inmobiliarios. Allí, la desarrolladora Eidico cuenta con emprendimientos de vivienda con diferentes propuestas y diseños.

Una sólida trayectoria de 24 años en el mercado del Real Estate argentino a través de una serie de desarrollos con potencial, realidad y aspectos únicos convierte a Eidico en un aval de fuste a la hora de describir el complejo urbano Villa Nueva, en Benavídez, Partido de Tigre. Sucede que allí, dentro de más de mil hectáreas, esta desarrolladora ha marcado su impronta a partir de tres complejos de casas: Santa María, San Patricio y Santa Ana, a las que suma doce barrios. Ello supone un total de 4800 lotes con distintos diseños, infraestructura y singularidades. 

Estos datos dan cuenta de una realidad que viven a diario hombres, mujeres y niños, unas 3500 familias, que encuentran en Villa Nueva algo de suma importancia: su lugar en el mundo. Un magnetismo que se sustenta en varios factores. Uno de ellos, más indispensable que importante, es la ubicación: a solo 2 km de la ruta Panamericana, ramal Escobar, Benavídez. Esto implica, a su vez, un entorno pleno de naturaleza y verde, junto con la ventaja estratégica de estar a 3 km del área de servicios de Nordelta, a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de C.A.B.A.

Otra virtud de Villa Nueva es el agua: el Río Lujan y sus serenas lagunas, con los cuales los emprendimientos establecen distinto tipo de relación, de inmediata a indirecta. Esto se ve traducido desde paisajes atravesados por el encanto de los espejos de agua hasta la posibilidad única de realizar las más placenteras actividades y los más entretenidos deportes acuáticos.   

Los lotes se comercializan a un valor cerrado en dólares, con montos que promedian los USD 169.000 (anticipo del 30% en dólares y 48 cuotas mensuales en esa moneda –a pagar a partir de agosto 2018– y 3 refuerzos del 7%).

Prestigio

Sin embargo, todo ello no alcanzaría si no existiera un efecto contagio robustecido por el aval sostenido de eximios jugadores del mercado como Eidico. Esta empresa asegura un constante desarrollo de servicios, los cuales se van adaptando a necesidades que surgen en tiempo presente, a la vez que se van estableciendo entramados sociales y de infraestructura a partir de la paulatina instalación de colegios, centros comerciales, supermercados e hipermercados, centros de salud, cines, restaurantes, gimnasios y bancos.

Eidico

Nacida en 1994, esta empresa de servicios ofrece productos de vivienda e inversión en la Argentina y en el exterior, desarrollados bajo un sistema de financiación denominado “sistema Eidico”. Este permite que muchos pequeños aportantes puedan acceder a grandes proyectos a través de una financiación guiada por el costo de las obras.

Asimismo, desde 2013 ofrece junto a Construnort un servicio personalizado de venta de materiales para propietarios y constructores. Para ello cuenta con un depósito en el barrio San Sebastian de Pilar y otro en Costa Esmeralda (km 380 de la Ruta 11, a 11 km de Pinamar).