Emprendimientos  |  Canning

Vista Canning

Categórica potenciación de ventajas

Combinar la seguridad y el confort propios de un barrio cerrado con la comodidad de vivir en un departamento de lujo es tendencia del Real Estate. Un proyecto concentra en Canning las mejores virtudes de ambos mundos. 

Dos imponentes torres unidas en altura por una paradisíaca piscina configuran la carta de presentación de uno de los proyectos más significativos de Canning en los últimos años. Se trata de Vista Canning, un desarrollo de categoría que se asienta en una ubicación privilegiada, en el corazón de esta atractiva localidad bonaerense. Porque si bien el proyecto cobra forma en un área residencial, está muy cerca de los accesos y de los centros comerciales. Pero esta es solo una entre varias de las razones del magnetismo de un nuevo concepto de urbanización en la zona que se sustenta, en este caso, a partir de unidades funcionales de lujo de dos y tres ambientes, con todos los servicios, amenities y seguridad de un barrio cerrado. A esto se adicionan las comodidades y ventajas de un típico departamento en alguno de los barrios más tradicionales de C.A.B.A. Y por supuesto también está presente el entorno natural de la zona.

Resulta lógico que tamaña apuesta de excelencia tenga el aval de una desarrolladora de prestigio como Arauca Soluciones Inmobiliarias, la cual cuenta con una trayectoria que acompaña el auge de la zona desde un servicio integral y de excelencia. Ahora vuelve a confirmalo.

Estética y tranquilidad 

A cargo del prestigioso estudio 2GV (hacedor de otro ícono local como el Shopping Las Toscas), el diseño arquitectónico de Vista Canning se presenta moderno. Se trata de una estética de aspectos sutiles, capaz de manifestarse en una carpintería exterior en tonos claros, que da marco a suntuosos ventanales herméticos de doble vidrio.

El hall de ingreso de doble altura es otro factor de sofisticación. Esta virtud que se sustenta también en la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad de última generación las 24 horas, que tiene su eje en la cabina principal de ingreso.

Lujo puertas adentro

Construidas para satisfacer perfectamente las demandas del nicho de mercado de los departamentos de categoría, las unidades de Vista Cannning se disponen en cinco niveles que se comunican mediante modernos ascensores con vista panorámica. Y puertas adentro, cada una de ellas prolonga el lujo prometido. Algo que se confirma en las terminaciones y detalles de categoría en los interiores. Para comprobarlo, balcones terrazas con solados de diseño cálido, o los pisos de madera en dormitorios y circulaciones.

En tanto las marcas de primera línea se hacen notar en los revestimientos, al igual que en griferías y artefactos sanitarios. Vale aclarar algo que debería ser obvio, pero que muchos emprendimientos de este tipo no señalan: la cocina posee gas, lo que da cuenta de la significancia actual del goce culinario. En el mismo orden de ideas, debe destacarse la calefacción central por radiadores mediante caldera de sistema Dual, además de instalaciones preparadas para Split (que evitan esos grotescos estéticos que suelen verificarse en instalaciones posteriores).

La solidez arquitectónica y estructural se hace sentir desde el vamos en Vista Canning. Esta situación, que para muchos puede pasar inadvertida, se va a ver reflejada sí o sí como una inversión confiable.

Amenities
Vista Canning
  • Gimnasio

  • Sala de relax

  • SUM

    con sector de parrillas y cocina
    completa para eventos

  • Cocheras

  • Laundry

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta