Emprendimientos  |  Núñez

Wide Núñez

Expresión vital

A partir de un concepto boutique enfocado en mejorar la calidad de vida, este desarrollo de Gagliardi Spagnolo & Arquitectos cobrará forma en una zona porteña que ya es tendencia. El tentador diseño financiero.

Si el auge de una zona tiene que ver con la reformulación y la llegada de bares, restaurantes, negocios de algún rubro específico (o no), así como de servicios públicos y de conectividad, el Real Estate deberá manifestarse como otro actor de relieve. En este contexto, en el corazón de lo que se ha denominado Polo Crámer, nace Wide Núñez (Tamborini  2626), un edificio boutique mediante el cual Gagliardi Spagnolo & Arquitectos vuelve a establecer los más altos estándares de calidad, diseño y retorno de la inversión.

Son muchos los aspectos que dan identidad a este desarrollo. Para comenzar: sus numerosos detalles de calidad y terminación, que se extienden a los espacios comunes donde el confort y el buen vivir son la constante.

Wide Núñez se asienta en un lote de triple frente, por lo que sus 45 unidades funcionales (departamentos y estudios) son externas. Por ello ofrecen inmejorables vistas del tradicional y sereno barrio de casas bajas así como de sus arboledas.

Este panorama alcanza su clima en la terraza del desarrollo, donde encuentra su lugar una piscina en Roof Top. Y entre esos espacios comunes, también se destacan áreas pensadas para el relax individual, el encuentro social así como el desempeño profesional o de estudiantes, para lo cual se dispone de un Office Floor en el primer piso.

Esquema financiero

Además de tratarse de un concepto y de una propuesta arquitectónica de vanguardia, Wide Nuñez está configurado para abarcar distintos tipos de inversionistas a partir de un novedoso programa de inversión establecido especialmente por la desarrolladora del proyecto, Terre Group. Este programa se configura en tres etapas que contemplan procesos de mediano plazo (36 meses), con un rendimiento en torno al 10% anual en dólares. Esquema:

Primera ronda de inversión

(Abierta a inversores primarios). Inversión con forma de pago flexible, que Terre Group convierte en m2 de obra bajo un valor de referencia de precio obra. Transcurrido un tiempo y una vez avanzado el proyecto, estos inversores primarios convierten esa inversión en m2 con valor real de venta al mercado, y una rentabilidad aproximada de un 30%.

Segunda ronda de inversión

(Inversores secundarios). Avanzado el proyecto, los inversores deciden operar sobre una o varias unidades, por la competitividad de la relación precio de compra y valor de venta. Ingresan con un anticipio del 30%, 10% al momento de la entrega y el 60% restante en cuotas pesificadas ajustadas a C.A.C. (En muchos casos, este perfil coincide con el de inversores primarios).

Tercera ronda de inversión

Venta a broker, mercado inmobiliario, público general y clientes finales.

Coordenadas ideales

No está de más subrayar el hecho de que un desarrollo de estas características encuentre su lugar en una zona con mucha conectividad: entre las intersecciones de las calles Moldes y Amenábar, a dos cuadras de la Avenida Cabildo, y con acceso a múltiples líneas de transporte, Metrobús y la línea D de subterráneos. Pero a su vez, como fue mencionado, Wide Núñez forma parte de la zona que desde hace pocos años se ha dado en denominar Polo Crámer, donde se conjugan destacadas propuestas gastronómicas como cervecerías, bodegones cool, así como cafés y bares de diseño con mesitas en la vereda; fenómeno trendy que acompaña la tendencia de empresas que han elegido Núñez para instalar sus oficinas.

Tipologías
  • Estudios de 35m2

  • Departamentos de dos ambientes de 50m2

  • Departamentos de tres ambientes de 100m2

  • Departamentos de cuatro ambientes de 120m2

  • Penthouse de 170m2

Estudio Gagliardi Spagnolo

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, el estudio Gagliardi Spagnolo ha desarrollado una propuesta de arquitectura basada en el diseño racional y en la visión estratégica de negocio.

El estudio reúne profesionales con amplia trayectoria y la perspectiva de jóvenes talentos. Un equipo que combina experiencia en materia de gestión y juventud a la hora de abordar nuevos desafíos. Brinda asesoramiento estratégico para cocrear con sus clientes proyectos redituables e innovativos, y en consecuencia relaciones a largo plazo.

Durante los útlimos años, ha creado una nueva unidad de negocio: Terre Group. A través de ella, canaliza su experiencia en desarrollos inmobiliarios, con altos estándares de calidad, diseño y retorno de la inversión.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta