Emprendimientos  |  Vicente Lopez

Yrigoyen Boulevard

Vistas envidiables al río y a la ciudad

Un nuevo emprendimiento ubicado en el corazón de Vicente López llega en pleno boom de la zona. Unidades amplias y modernas, amenities de lujo y las vistas más envidiables al río.

Olivos está experimentando en el último tiempo un nuevo crecimiento inmobiliario y comercial. Muchos porteños eligen con mayor frecuencia instalarse en esta área por su incomparable tranquilidad, la proximidad al río y el fácil acceso a la Capital Federal. Con sus calles arboladas y circuitos pensados para el deporte y la gastronomía, cada vez son más las nuevas opciones que se suman a ese paisaje dinámico.

Ese es el caso de Yrigoyen Boulevard, que será la mejor torre residencial de la zona. Con 13 pisos de vivienda, un piso de amenities y un diseño estructural de vanguardia, marcará un nuevo estilo a seguir, proyectado por el estudio Jaraj y desarrollado por MMP.

La ciudad y el río para disfrutar a diario

El proyecto se encuentra emplazado a muy pocas cuadras de la Quinta Presidencial, en Avenida Maipú al 1809. Se trata del punto de mayor evolución del corredor norte, que ha crecido con su diversidad en espacios verdes, nuevos clubes deportivos, caminos costeros y puertos náuticos.

La torre poseerá 13 niveles premium, y unidades (que se entregarán completamente terminadas) de dos, tres y cuatro ambientes con dependencias. Contará con vistas panorámicas al río, a la Ciudad de Buenos Aires y a los sectores residenciales de Vicente López y Florida.

Ventajas
  • Direccion

    Av. Maipu 1809 (esquina Yrigoyen). Cerca de accesos a la
    Capital y al río.

  • Tipologías

    13 pisos de departamentos de dos, tres y cuatro ambientes con dependencias.

  • Vistas

    a la ciudad y al río.

  • Amenities

    piscina, solárium, amplio SUM con vista panorámica, jardines, Fitness Center, gym, parrillas, laundry, cocheras y seguridad las 24 hs.

Amenities y financiación

Los amenities se encontrarán divididos en dos sectores, pensados para el esparcimiento y el deporte. En la planta baja, se ubicarán los jardines parquizados, las parrillas y el solárium. El SUM, gym y Fitness Center (con lo último en equipos de musculación) se hallarán en el piso 14, donde se aprovecharán las vistas más espectaculares como complemento del ejercicio.

El acceso será desde la calle Yrigoyen a través de un imponente hall de doble altura, vidriado y revestido con paneles de mármol y solados de porcellanato.

Yrigoyen Boulevard completará, finalmente, su batería de propuestas con dos amplios subsuelos de cocheras de fácil acceso, laundry service y monitoreo de seguridad las 24 hs. El proyecto, además, contará con financiación, con anticipo en USD y cuotas en pesos, lo que presenta facilidades que marcan la diferencia a la hora de elegir un gran producto como la mejor inversión para el dulce hogar.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta