Estudios  | 

Arango+

Un estudio, una estirpe

Con reconocimiento nacional e internacional, este prestigioso estudio panameño ofrece los más altos parámetros en innovación de diseño, calidad de servicio y compromiso de sustentabilidad.

Desde su fundación en el año 2000, el estudio Arango+ ha sido fiel a un estilo reconocido por clientes, inversionistas y colegas del Real Estate lationamericano. Todos ellos valoran los aspectos de excelencia llevados a cabo por esta firma en el proceso de desarrollo de proyectos inmobiliarios. 

Excelencia y profesionalismo se manifiestan en un abanico de desarrollos que se ubican –y muchas veces conjugan– dentro de las siguientes disciplinas: arquitectura, diseño de interiores, urbanismo y administración de proyectos. En cada emprendimiento, el rigor de seguir etapas supervisadas y dirigidas por métodos evaluativos para identificar y satisfacer los principales intereses del cliente. De esta manera, ya desde su conceptualización,  los emprendimientos cobran forma mediante plataforma BIM (Building Information Modeling, o modelo de información para la edificación), desde el cual comienzan a sustanciarse los procesos ISO 90001-2008 que el estudio viene certificando desde el 2014. Este paradigma de calidad se potencia con el compromiso ético y de sustentabilidad que supone para el estudio ser pionero en edificaciones corporativas con certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

Versatilidad 

Un selecto grupo de colaboradores conforman el alma y el motor de Arango+. Una verdadera selección de arquitectos, diseñadores de interiores, gerentes de proyectos, responsables BIM, y profesionales de las finanzas, las comunicaciones y el marketing. Desde su rol, cada uno se encuentra comprometido en encarar cada proyecto como único, considerando a la cultura y a la opinión de los clientes como principales aspectos movilizadores.

Arango + detenta, así, desarrollos de nivel internacional de diversa índole:

Corporativos

Comerciales

Residencias (unifamiliares, de media y de alta densidad)

Hotelería

Interiores (residencial, corporativo, comercial)

Urbanismo

Cultural y cívico

Valor inmueble

Detrás de estos rubros, decenas de proyectos de renombre internacional (Torre Argos, Atrio Mall, Residencia de playa 164, Victory y Bijao Master Plan, por mencionar algunos) han tenido a este estudio de protagonista abrazando el prestigio desde la intervención de cada uno de sus integrantes. Proyectos donde el diseño es capaz de crear valor inmueble, al considerar y redescubrir las virtudes de las locaciones, pero también siguiendo estrictas pautas de dirección y planificación en pos de la más solvente infraestructura de obra, y con un ojo siempre en el potencial hacia el futuro.

De estos exigentes parámetros, no escapan los detalles de interiorismo con, por ejemplo, la implementación de acabados, colores, texturas, iluminación y el mobiliario indicado para cada estrategia estética. El resultado: desarrollos atractivos, confortables y exclusivos que responden con solvencia a los objetivos de tiempo, costo y calidad que impone por estos días el Real Estate de nivel internacional.

Understands, Designs & Outstands

Estos tres términos sajones hacen las veces de eslogan del estudio, pero también resumen una manera de encarar proyectos: Understands, entender lo que se busca, el objetivo de los inversionistas y de todos en relación y coordinación de labores. Design: revalorizar lo que algunos estudios a veces olvidan: que los desarrollos requieren de diseño, creatividad e ideas. Outsands: es ese plus que toda firma debe tener para sobresalir, y que tiene foco en ir más allá de los horizontes planeados, propios y ajenos.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta