Estudios  |  Real Estate

Domum Real Estate

Alta solvencia en C.A.B.A. y Neuquén

Esta inmobiliaria premium se destaca por brindar servicio profesional, integral y personalizado de última generación; y único en el país, asegura una experiencia de satisfacción para cada caso. Pasen y vean. 

DOMUM Real Estate es el resultado de la fusión de las distintas visiones de sus hacedores en tanto formación, experiencia y trayectoria en relación con el mercado inmobiliario. María Kupsch Araneo, Matías Baque y Miguel Ángel Yatzuba, un equipo de abogados, martilleros y arquitectos, fueron quienes aunaron los saberes acumulados por años de trabajo independiente dirigiendo y asesorando tanto a empresas de primera línea como a particulares en transacciones complejas relacionadas con el  Real Estate. Así dieron forma a este verdadero faro, si de operaciones de bienes raíces en C.A.B.A. y en Neuquén se trata.

Este camino se inició con una primera oficina en Recoleta, donde originalmente atendían al mercado de inmuebles e inversiones en pozo y a  estrenar. Hoy, con una cartera importante de propiedades residenciales y comerciales, suman oficinas en Palermo para dar servicio en todo el Corredor Norte. Paralelamente, hacen epicentro en San Martín de los Andes para atender integralmente la oferta y demanda inmobiliaria en Neuquén. Hay más: para 2019 proyectan abrir oficinas en Caballito y en otros puntos estratégicos de C.A.B.A., además de desarrollar una nueva dirección orientada a inversiones del sector rural y extractivo.

¿Cómo se llega a este vigor emprendedor en los tiempos en que vivimos? María Kupsch, head de la operación en Buenos Aires, parece dar la fórmula en el inicio de la charla con Bricks: “Compartiendo experiencias, gustos y desafíos comunes entre quienes iniciamos este camino. Detectamos ese potencial para crear una firma capaz de llevar a cabo las buenas prácticas corporativas a los clientes masivos; una inmobiliaria donde el cliente sienta un respaldo tal que lo lleve no solo a concretar exitosamente su operación, sino también a permitirse disfrutarla”.

Estilo único, de avanzada

La labor que DOMUM Real Estate se configura a partir de un diseño de servicio en tres grandes áreas: una residencial orientada a la tasación, búsqueda, compraventa y alquiler de inmuebles; otra corporativa destinada, principalmente, a alquileres, operaciones comerciales y búsquedas específicas para clientes corporativos; y una tercera de Land Finding abocada a la tasación y búsqueda de terrenos para nuevos desarrollos. “Transversalmente, el área de marketing y de soporte LCA (legal, contable y arquitectura) brindan apoyo permanente en operaciones o consultas de nuestros clientes”, completó Matías Baque, director de la firma.

Otro driver diferencial de DOMUM es el servicio personalizado, ¿de qué manera lo despliegan? Lo hacemos acompañando a quienes desean comprar una propiedad o invertir de manera profesional en inmuebles en Buenos Aires y en Neuquén. Ofrecemos, incluso, hacer las operaciones 100% a distancia y con altos estándares de seguridad.

Para nosotros, el verdadero trabajo en equipo, compromiso y asesoramiento integral no implica una mera consigna, sino que así lo plasmamos en nuestra actividad diaria. Por ejemplo cuando un cliente nos requiere una tasación, no solo recibe un informe profesional y pormenorizado del valor que sugerimos para comercializar su propiedad en el mercado, sino que también brindamos asesoramiento en cuanto a los aspectos impositivos y legales que implicará la operación. Además, contamos con proveedores de seguridad para operaciones donde los clientes lo demandan. Nos importa minimizar o prevenir cualquier riesgo así como involucrarnos en cada detalle para acompañarlos de manera efectiva y personalizada. Esto permite que las partes se sientan tranquilas y disfruten de su venta o adquisición así como también de sus nuevos proyectos.

Hoy el estilo de venta cambió y nuestros clientes merecen información constante sobre el estado de la venta de su inmueble, por eso en Domum generamos reportes de manera permanente sobre las visitas que recibe cada propiedad, estadísticas de consultas y ratios de respuesta. De esta manera, quien nos contrata conoce cómo estamos trabajando día a día para vender de manera efectiva. Hoy es mucho más sencillo obtener la información; y su análisis es vital para conocer el ritmo de las ventas.

Y, ¿cómo es la labor cuando les toca estar del otro lado del mostrador promocionando un desarrollo de Real Estate? En cuanto a la comercialización, nos gusta ver a la inmobiliaria como agencia de marketing, donde buscamos la mejor estrategia de publicidad para cada inmueble, e invertimos considerablemente en campañas. Por ejemplo las imágenes y los videos de cada una de nuestras propiedades son tomadas por profesionales, armamos planos precisos por arquitectos para que el comprador también se sienta cuidado y cuente con toda la información. Cuidamos al detalle la presentación de nuestros productos. Y como hacemos foco importante en los inversores que vienen del interior del país, la mayoría de nuestros inmuebles son relevados con videos 3D de manera que puedan recorrer una propiedad desde cualquier punto del globo. La tecnología nos da alternativas para que el cliente no deba viajar para visitar un inmueble. Utilizamos tecnología aplicada al sector para dar un servicio exclusivo permitiendo un proceso de toma de decisión mucho más eficiente y confortable para quienes nos brindan su confianza.

Visión y objetivos

“Afortunadamente, tenemos el placer de trabajar en lo que nos gusta, en plazas bellísimas de nuestro país que conocemos, vivimos y nos apasionan. En nuestra visión de mediano y largo plazo, somos extremadamente optimistas, ya que nuestras distintas oficinas atienden zonas muy prósperas. Aun cuando en la coyuntura inmediata puede percibirse cierta contracción, sostenemos que finalizado el ciclo, asistiremos a un escenario de magnífica expansión y allí estaremos preparados para ello. Los proyectos de nuestros clientes siguen en desarrollo y tenemos que avanzar a pesar del contexto, por eso tenemos que ser creativos y poner mucha energía para mantener el interés de los inversores, allí es donde nuestro backround profesional y la calidad de servicio se tornan un distintivo. Buscamos distintas alternativas para interesar a nuestros clientes y que ellos se animen a volcar sus ahorros realizando buenos negocios con nosotros,” manifestó, para concluir, el arquitecto Yatzuba.

DESTINO PATAGONIA

Atentos a los gestos del mercado inmobiliario, Domum se propuso en los últimos años ampliar su servicio de Buenos Aires al interior y, a la vez, acercar inversiones a la Patagonia. “Esto se dinamizó notablemente –explica el arquitecto Yatzuba– a partir del avance de los nuevos yacimientos y de las mejores condiciones para el turismo, posicionándose como líder de expectativas a nivel país. Por eso elegimos poner nuestra sucursal cercana a San Martín de los Andes, una zona abocada al turismo con un crecimiento exponencial desde el punto de vista inmobiliario, donde estamos diariamente analizando emprendimientos de inmuebles para entrar de pozo, o armados de loteos en zonas de montaña, con la naturaleza en permanente contacto”.

La relación fluida de Domum con los inversionistas del interior del país ha llevado a la inmobiliaria a participar de varias actividades en las diferentes provincias y localidades para hacer llegar productos de inversión en pozo y también usados. “Este año participamos exitosamente con un estand en Expoagro y ya nos preparamos para repetirlo en 2019”, enfatizó María Kupsch. “Las alianzas estratégicas con clientes y colegas en el interior son un valor agregado que cuidamos y cultivamos constantemente.”.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta