Estudios  | 

Gagliardi Spagnolo & arquitectos

Conceptos redituables

Diseño moderno y racional junto con una mirada estratégica del negocio del Real Estate son la carta de presentación de este estudio porteño. El desarrollo Buló Facultades.

“Diseñamos más allá del proyecto. Vemos más allá de la arquitectura”. Este es un eslogan de la marca, pero también una suerte de resumen sobre el modo de encarar cada proyecto desde hace más de 20 años por parte de Gagliardi Spagnolo & Arquitectos, un estudio especializado en desarrollos inmobiliarios con altos estándares de calidad, diseño y retorno de la inversión.

El accionar del competente equipo de profesionales que conforman este estudio se verifica en un sólido expertise en arquitectura corporativa así como en un destacado porfolio en arquitectura de interiores y vivienda. Esto evidencia una conjugación de experiencia con el impulso y la frescura de los jóvenes talentos del equipo.

Otro rasgo distintivo de Gagliardi Spagnolo & Arquitectos es que los clientes desde el vamos tienen en él a un aliado incondicional. De eso da cuenta el asesoramiento estratégico pensado para cocrear con ellos proyectos innovadores que se convertirán en rédito económico. Una relación tan empática que atraviesa el tiempo y solidifica relaciones de largo plazo.

Se hace realidad de esta manera un compendio exclusivo de clientes que incluye desde particulares hasta  grandes y reconocidas empresas de larga trayectoria en el mercado. A su vez, pensando que siempre se puede ir por más, durante los últimos años el estudio ha creado una nueva unidad de negocio: Terre Group, donde se canalizan y retroalimentan todas las experiencias exitosas verificadas en cada desarrollo.

Los hacedores del estudio, Fernando Gagliardi y Federico Spagnolo, junto con su equipo de colegas arquitectos sedimentan y potencian a través de ideas y conceptos aquello que se va articulando en cada nuevo desarrollo. De esta manera, reafirman los altos estándartes de calidad, diseño y retorno de inversión por los cuales son elegidos para los desafíos más exigentes. Un proceso en el que resulta indispensable el trato fluido entre todas las partes: “Se trata de utilizar las premisas de los clientes para generar un proyecto mediante las herramientas que tenemos para llegar a un buen resultado”, concluyeron los arquitectos.

Megatlon & Fiter

Gagliardi Spagnolo trabaja en la arquitectura de los clubes Megatlon: desde sus primeras sedes más emblemáticas como La Imprenta y Núñez hasta las últimas aperturas del Distrito Tecnológico (C.A.B.A.) y Alto Rosario. Asimismo, en los últimos tiempos, participó en el desarrollo de la nueva marca Fiter. Desde la propuesta de la marca hasta la apertura al público de 6 sedes.

“Consideramos a Megatlon uno de nuestros clientes clave. Con ellos hemos crecido, aprendido del negocio, hemos mejorado nuestras capacidades y hemos sabido capitalizar esa experiencia a través de los proyectos que se fueron sucediendo. Eso es algo que pudimos comprobar nuevamente en una de las últimas sedes que desarrollamos bajo el concepto High Tech + Sustentable, en el Edificio Tesla II de Parque Patricios”.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta