Estudios  | 

Miranda Bosch

Expresión superadora

Si se trata de Real Estate con nivel de excelencia en los barrios más selectos de la ciudad de Buenos Aires, Miranda Bosch Brokers Inmobiliarios concentra saberes destinados a resultados óptimos.

Cuando no hay que darle vueltas a los temas, ni inventar ni forzar tendencias, sino que resulta indispensable identificar, verificar y proponer entre lo más exclusivo del mercado inmobiliario porteño, la tarea requiere de un expertise que en sí mismo armonice con el concepto de sofisticación. Y a eso es a lo que apunta desde su nacimiento, en 2007, Miranda Bosch Brokers Inmobiliarios (MB). Lo hace mediante una labor que, como debe ser en estos casos, se despliega con la mayor naturalidad. Sin embargo, lograrlo no es simple, se requiere de talento y tesón diario, como lo comprueban compradores, inversores y oferentes en cada operación donde la intervención de esta firma resulta indispensable en tanto símbolo de seguridad en la amplia acepción del término, donde el balance precio-calidad revalida  sus certezas.

Fisonomía urbana sin parangón

El área de cobertura de MB no guarda misterios. Los nombres propios de los barrios son los que tienen que ser, comenzando por Recoleta, capital porteña de la Belle Époque, con su concianzuda y constante reactualización. Desde esa misma lógica, se suman distintas zonas de Belgrano, Palermo y Retiro. En esta dinámica, también se trata de abarcar áreas que no existen como barrios en catastro, pero que además son usinas ineludibles de la distinción porteña, como Barrio Norte o las calles que dan vida al corredor de la Avenida del Libertador y sus parques aledaños.

La exigencia es máxima. Liderar el mercado residencial de alta gama más exigente de la Argentina requiere de servicios inmobiliarios a medida. Se trata de satisfacer un segmento “muy definido, que busca una propiedad muy específica: edificios con historia, construcciones sólidas, de factura impecable”.

A la hora de establecer el perfil arquitectónico de injerencia, este podrá ser racionalista, clásico, de estilo francés; en casas y edificios de techos altos y ambientes amplios… La enumeración contiene algunas de las precisas características que hablan de estética y sofisticación, pero también refieren a la forma de encarar la vida que tienen los potenciales clientes de MB.

Locales en sintonía

La casa central de la firma está ubicada estratégicamente en Montevideo 1723 (entre Av. Alvear y Quintana), la mejor zona de Recoleta. Allí, en un Petit Hotel de estilo francés de cuatro plantas y 900 m2, se conjugan comodidad y estilo de primer nivel para armonizar Real Estate con arte.

También en Recoleta, en Boutique Quintana (Quintana 199), así como en Palermo (Bv. Cerviño 3801), las sucursales administrativas de MB presentan espacios preparados especialmente para que el broker pueda brindar el trato más profesional y personalizado. (Recepción, despachos gerenciales, escritorios de trabajo y sala de reuniones).

Como es de esperarse, la firma cuenta con un plantel de especialistas de primer nivel que sabe y siente que toda gestión (venta, compra o alquiler) comienza con el trato cordial. Desde ese puntapié inicial, comienza un apasionante proceso que tiene que ver con interpretar, aconsejar, asesorar y acompañar para dar con la “propiedad perfecta”.

A diferencia de lo que muchas veces se supone erróneamente, la elegancia y distinción no reniegan del uso de la tecnología de punta. Sucede que en el tratamiento personalizado, MB incluye como servicio especial la producción y edición de fotografías y tomas en 3D de cada propiedad, para “remarcar sus potencialidades y resaltar todas sus aptitudes, de manera que la visita virtual brinde la mayor cantidad de detalles fidedignos para tomar, en el menor tiempo posible, una decisión fundamental: visitar la propiedad”. Claro, en esa cita tampoco faltará la sabia predisposición de los expertos de MB.

Un estilo único, que habla de una inmobiliaria distinta, con una autoexigencia que es sinónimo de la vara más alta en el sector. Los clientes exclusivos lo reconocen desde el primer contacto.

Servicio integral
  • Respaldo en toda la operación

    desde la búsqueda hasta la firma

  • Concierge

    atención personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados

  • Alcance único

    acceso a las propiedades y a la audiencia más exclusiva del mercado

  • Expertos en Lifestyle

    búsqueda de la propiedad según la forma de ser y vivir

Dos activos que conjugan en alza

En Occidente el placer del buen vivir se ha relacionado desde siempre con las bellas artes. La división arte de MBBI da cuenta de ello mediante un espacio donde Real Estate y arte se dan la mano. Denominado Miranda Bosh Gallery (y situado en el edificio de la calle Montevideo), se propone una agenda de muestras temporarias con la obra de artistas de vanguardia. Un espacio de reflexión y diálogo en concordancia con las nuevas formas que el siglo XXI demanda, y acorde con las expectativas de quienes valoran la atención diferencial al momento de vender o comprar una propiedad.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta