Interiorismo  | 

Acher

Ocho tendencias mundiales y un punto de encuentro

Espacios comerciales que retoman la calidez del hogar, oficinas que favorecen el flujo del coworking, hogares multifunción. 

Las claves de la cultura millennial marcan la nueva arquitectura, el interiorismo y, por supuesto, la producción de revestimiento, loza sanitaria, grifería y mobiliario de cocina. Para referir a este último aspecto, el showroom de Acher Cerámicas en Montevideo donde se repasan las últimas tendencias con las que el líder del mercado acompaña al dinámico sector desarrollista uruguayo.

Con miles de horas de vuelo alrededor del mundo, cientos de visitas a ferias, exposiciones y fábricas, el equipo de Acher se enorgullece en representar firmas distinguidas. Porcelanosa y Noken, (línea de grifería y loza sanitaria del Grupo Porcelanosa); Flaminia (loza sanitaria italiana); Aqualía y Porcelamika (dos desarrollos del pool latinoamericano Grupo Avita); y un selecto grupo de marcas especialmente escogidas por Acher en función de su alto valor estético y calidad superior.

Estas empresas se suman a un completo universo de opciones que en los locales de Montevideo y Punta del Este ponen a disposición, de profesionales y particulares, cientos de líneas y colecciones. Acompañan así desde grandes proyectos, como los sofisticados emprendimientos en los que Acher está presente en el principal balneario del Cono Sur, hasta desarrollos pequeños, pero ricos en detalles.

Tecnología & sentimientos, un sabio equilibrio

Fusión de pasado y futuro, así define la tendencia 2018 el equipo de Acher. El “ojo entrenado” de los expertos de Acher guía en un recorrido por colecciones que combinan el rescate de patrones estéticos guardados en la memoria sensorial con la tecnología del futuro aplicada a la producción de piezas con prestaciones únicas y formatos que desafían la conocido.

Aquí empieza el Acher Trendy Tour por las 8 tendencias 2018, para apreciarlas en vivo, tocarlas y verlas combinadas en ambientaciones súper inspiradoras. Nada mejor que visitar los locales de Acher en Montevideo y Punta del Este.

Grifería industrial

La inspiración industrial/urbana que comenzó con el revestimiento brick y metro llega a la grifería en colecciones con aire de “tubería”, volantes en cruz y circulares, y colores cobre y bronce. Todo con el desempeño y la garantía de la grifería de última generación.

Revestimiento en grandes formatos

La magia no se detiene, los fabricantes de revestimiento han desafiado a sus equipos de diseño y producción, y han alcanzado megapiezas de gran formato y espesor de 3 a 6 mm con acabados súper brillo, metalizado, piedra y madera.

Loza sanitaria de color

El segmento de loza sanitaria vive una auténtica revolución del color. La línea Noken es un claro ejemplo de ello, pero también Flaminia (Italia), dos marcas que ofrecen loza sanitaria en colores pastel y vibrante, y que manejan, además, acabado mate y brillo.

Piedra eterna

El revestimiento pétreo continúa ampliando sus opciones y ofrece un gran abanico de formatos y medidas. Aplicado a interior y exterior, en esta temporada llega en acabados rústicos y pulidos.

Nobles maderados

La woodmanía se multiplica y presenta nuevas colecciones. La conexión con la naturaleza y la calidez que aporta el revestimiento maderado se ve incrementada por acabados cada vez más realistas. Las líneas destonificadas ofrecen más y más opciones que enriquecen proyectos residenciales, y espacios comerciales y de trabajo.

Bricks & Pavimento hidráulico

Las nuevas líneas de revestimiento se nutren de la memoria sensorial y nos llevan de paseo por las casas de las abuelas, las escuelas y las estaciones. El pavimento hidráulico ofrece nuevos diseños y los bricks presentan líneas con acabados rústicos y destonificados. Las dosis retro siguen siendo un recurso altamente valorado por los profesionales del mundo.

Texturas & Relieves

El revestimiento muestra aún una tendencia más: la generación de texturas y relieves. La apuesta a la tridimensionalidad así como la inspiración textil se reafirman en esta temporada. Los colores neutros y los acabados mate, satinados y semi satinados completan el paquete de opciones disponibles para quienes apuestan a la calidez y a la sofisticación.

Color, color, grifería de color

La utilización del color llega también a la grifería. Las nuevas colecciones ofrecen innovadores diseños a los que se suma la presencia del color. Negro, niquelado, grises, bronce, cobre son algunos de los tonos que ya están presentes en las líneas de grifería Aqualía y Noken, entre otras.