Interiorismo  | 

Terminaciones y diseño con estilo personalizado

The Link Towers presentó The Link Design

Se trata de un nuevo servicio de The Link Towers creado para asesorar de manera integral en la decoración, equipamiento y terminaciones de los departamentos de las Torres Adán y Eva, en Puerto Madero.

Estrenar un departamento es un paso esperado que para algunos puede ser un nuevo comienzo. Para otros significa cambiar de aire y renovar energías, o haber logrado, nada menos, que el sueño de ser propietarios. Sin embargo, ajustar los últimos detalles para la mudanza suele generar ansiedad y opacar una situación que debería disfrutarse. Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, coincide en que “empezar un nuevo estilo de vida es un gran motivo de alegría”; y añade que “con el servicio The Link Design buscamos brindar una solución para que mudarse sea recordado como un momento único”.

“The Link Design, de la mano de Move In by Link, es nuestro servicio de interiorismo que brinda un asesoramiento integral y personalizado para que, desde la primera entrevista, los clientes puedan ‘customizar’, decorar y equipar su departamento de acuerdo con sus necesidades, gustos y presupuestos. Conocer el proyecto desde sus cimientos nos da la seguridad de ingresar a cada unidad funcional sabiendo que podemos continuar con la misma calidad y diseño pensados desde la fachada hasta el último detalle. Queremos que cada cliente de The Link Towers se sienta en casa desde el primer día. Por eso activamos este servicio”, agregó Rodrigo Fernández Prieto, presidente de Intelligent.

Move In by Link reúne las ideas, centraliza todos los rubros y coordina el trabajo para optimizar el tiempo y los recursos al máximo. El equipo cuenta con los más prestigiosos proveedores del mercado, que garantizan la excelencia y el stock de los elementos y productos seleccionados por cada cliente.

Además, para lograr una atención más dinámica y efectiva han creado un simulador on line desde donde se puede seleccionar el equipamiento, según el ambiente (living, cocina), y elegir los elementos (muebles, cortinas, iluminación, pisos, etc.). Los productos se “instalan” en la imagen digital y, paralelamente, se genera una whish list para que el usuario solicite la cotización. Una vez finalizados estos pasos, se envía una orden de compra o pedido, y un representante de Move In y Link se contacta con toda la información que necesita para comenzar la “customización”.

Probá el simulador.

Con esta herramienta, los clientes de The Link Towers podrán ver el render (imagen digital) de los ambientes y aplicar en tiempo real sus elecciones de:

Pisos: madera, vinílicos o porcelanato símil madera.

Iluminación: artefactos básicos, embutidos o decorativos.

Cortinas: roller, género.

Muebles del catálogo de proveedores.

Move In by Link,  una solución 360

• Centralización de todos los rubros, de manera que se pueda coordinar el trabajo.

• Optimización del tiempo y los recursos: elección y colocación de pisos, cortinas, iluminación, objetos de deco, muebles, y detalles de equipamiento y terminaciones.

• Asociados a los mejores proveedores de cada rubro, selección de una marca teniendo en cuenta la calidad, el diseño, el precio, la atención y el servicio de posventa.

• Solución INTEGRAL para el cliente (inversor o residente).

Arte en The Link Towers

Por otro lado, y siempre fiel a su compromiso con el arte, The Link Towers ofrece asesoramiento a cargo de un especialista que se reúne con los interesados para acercarles material de diferentes artistas. Una vez elegidas las obras, el cliente podrá probarlas in situ durante una semana. Este servicio incluye también asesoramiento en el sistema de montaje e iluminación.

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta