Tecnología  | 

BANG & OLUFSEN

Novedades danesas

Una de ellas es el lanzamiento de la primera barra de sonido de la marca. Y como la mayoría de sus lanzamientos, sorprende con este producto sencillamente increíble. Su nombre es Beosound Stage.

Como ya es característico de esta marca, además de su increíble capacidad tecnológica, deleita también con opciones que ayudarán a la hora de la decoración, o en el momento de adaptarse a cada hogar. En este caso, viene en tres colores: el smoked oak con grilla gris, el bronce con grilla warm taupe y el natural con grilla negra. Esta última es la versión premium, ya que está hecho de una calidad de madera muy selecta y con sus botones táctiles realizados en madera también, lo que que provoca en cualquier entendido no poder resistirse. Son tan acertadas estas combinaciones que a la hora de elegir se hace bastante difícil, la única ayuda será cuál vaya mejor con la decoración o con el ambiente donde se vaya  a ubicar.

Beosound Stage es una muy potente barra de sonido que lleva el sonido Bang & Olufsen al televisor, independientemente de qué televisor se posea. La idea de su creacion fue, justamente, lograr que cualquier persona más allá  del televisor, pueda tener una calidad de sonido superior.

Su prelanzamiento fue realizado en el evento más importante de arte de Venezia hace muy poco (Biennale Arte 2019). Y fue recibido con muchísima expectativa y gran bienvenida.

Además, tiene el plus de funcionar como un sistema de parlantes por sí solo al apagar el televisor, y generar entre el teléfono o la tablet y la barra un equipo de música.

Beosound Stage es una barra de sonido pensada para mejorar cualquier experiencia televisiva con un rendimiento acústico de vanguardia y altamente impactante.

El diseño es pura sencillez escandinava, los botones de control se integran a la perfección y son una continuación visual del marco infinito. Un vacío deliberado entre el contraste del aluminio y la calidez de la tela lo hacen, sencillamente, perfecto. Beosound Stage aporta su minimalismo expresivo a cualquier decoración y a la vez maximiza la experiencia televisiva.

Las tecnologías de streaming de audio integrado como chromecast, Apple airplay 2 y bluetooth aportan a Beosound Stage completa funcionalidad multiroom para contar con maravillosa música en cualquier habitación.

Con sonido dolby atmos, ofrece un sistema de sonido tricanal, con un canal central superior para una experiencia de voz optimizada. Además, con esta tecnología, el sonido se mueve en torno a la persona en un espacio tridimensional. Posee once parlantes, cada uno con su propio amplificador, lo que da como resultado un magnífico y muy potente rendimiento en tres canales.

A traves de la app de Bang & Olufsen, una vez que se registra el producto, se puede seleccionar entre diferentes modos de escucha, en función de lo que se esté viendo en el televisor o lo que se esté escuchando. Se podrá escuchar y ver de una manera muchísimo más nitida optimizando al máximo el televisor e incluso llevándolo a niveles que nunca se alcanzarían solo con el aparato. .

Esta barra de sonido es muy fácil de instalar, ya que si se quisiera por ejemplo instalarlo de forma básica para escuchar en ella el sonido del televisor, con solo conectar el cable hdmi incluido a la entrada hdmi arc del televisor, bastaría.

Los botones de control principales están maravillosamente integrados en el diseño del marco de la barra de sonido. Prácticamente invisibles desde la distancia y muy prácticos a la cercanía, están conectados de forma muy ergonómica y son muy fáciles de usar cuando se está al lado del producto.

Gracias a la escandinava Bang & Olufsen esta temporada ya nadie podrá decir que su televisor no se escucha bien, o que no tiene un muy buen equipo de audio donde poder escuchar su música favorita.