Tecnología  | 

BeoLiving Intelligence

Su casa, ¡ya no será tan aburrida!

Observamos que el mercado de las instalaciones inteligentes se encuentra en plena ebullición y que las “casas inteligentes” van a pasar a ser algo habitual, además de formar parte de los sistemas energéticos sustentables.

Más temprano que tarde, el viejo interruptor de luz será historia. Así como hoy nadie “disca” para llamar por teléfono, nadie estará limitado a controlar algo eléctrico de su casa en forma física manual.

El enfoque en hacer la vida más fácil y divertida ha dado lugar al nacimiento de BeoLiving Intelligence, el primer controlador de casa inteligente Plug & Play para los productos Bang & Olufsen.Este expande la forma en que sus productos pueden funcionar juntos, al tiempo que le permite interactuar con otros dispositivos de muchas otras marcas para que de esta forma todo lo que se quiera comandar sea posible.

Junto con la aplicación BeoLiving, bellamente esculpida, simple e intuitiva, toda la magia que permite BeoLiving Intelligence es directamente accesible y configurable de manera más que sencilla. Se puede utilizar la aplicación BeoLiving en el teléfono o tableta para controlar los productos Bang & Olufsen junto con las marcas de automatización más usadas del mercado.

Si usted ya es parte del mundo Bang & Olufsen o posee cierta automatización del nivel que sea en su hogar, BeoLiving Intelligence le permitirá, con solo presionar un ícono del teléfono o tableta, encender su música favorita con un nivel de luces determinado, elevar las cortinas a cierta altura y ajustar la temperatura que desee en la habitación. Ya no debe imaginarlo, ¡ahora es posible y usted puede vivirlo en su propia casa!

¿Qué tipo de dispositivos se pueden controlar?

Usted podrá controlar luces, cortinas, persianas, termostatos, cámaras, porteros eléctricos y, obviamente, los productos Bang & Olufsen.

El futuro está aquí y ya se puede disfrutar de la maravillosa experiencia que BeoLiving Intelligence puede ofrecer.

Bienvenido al maravilloso mundo del mañana, donde todo será mucho más sencillo y disfrutable gracias a BeoLiving Intelligence de Bang & Olufsen.