Emprendimientos  |  Punta del este

Bonaire IV & V

Balcón al mar en La Rambla

Luego del suceso de sus homónimos predecesores, se erigen dos nuevos desarrollos Bonaire para volver a consagrar lujo, confort y placer por la vida. Todo en el más famoso balneario uruguayo.

Acomienzos de esta década, el sello de edificios Bonaire (en sus versiones I, II y III) respondió a una demanda sofisticada y acorde con el modo de disfrute actual en Punta del Este. Conformó un perfil de confort en departamentos modernos y equipados frente al escenario único de las aguas de La Brava, a lo que sumó la ventaja de contar con amenities pensados para potenciar ese disfrute.

Aquel suceso suponía llevar al máximo el confort prolongándolo desde la privacidad del departamento hasta el uso de servicios comunes. Esta impronta vuelve a deslumbrar con los dos desarrollos que revitalizan la estirpe: Bonaire IV (siete pisos) y Bonaire V (cinco pisos). Se trata de conjuntos edilicios que comparten un mismo predio frente al mar. Un total de 40 exclusivas unidades residenciales de dos, tres y cuatro dormitorios que atesoran visuales únicas y el rumor del océano como aliado de amaneceres idílicos. Ello da cuenta de las coordenadas geográficas únicas del desarrollo: Rambla Brava General Artigas y Calle 21.

Estructura y diseño 

Los aspectos constructivos de gran calidad son otra marca de origen que distingue a Bonaire IV & V. La solidez se confirma en su estructura de hormigón armado. Por otro lado, el piso radiante eléctrico individual, con control digital de temperatura por ambiente, da cuenta de modernidad y calidez. A su vez, cabe destacar que Bonaire es el primer edificio en el Uruguay en usar un aislante acústico especial para pisos y losas; este producto fue desarrollado exclusivamente por Isolant y Eurocable para formar parte de los beneficios que distinguen a estos emprendimientos.

Pisos y revestimientos lucen actuales gracias a una cuidada selección de porcelanato de gran tamaño en tono gris. En el mismo sentido, deben apreciarse las terminaciones en fachadas, donde la piedra y los revoques texturados realzan por contraste el sesgo del aluminio y del doble vidriado hermético de las aberturas para gozar de las ventajas del aislamiento sonoro y térmico. 

El atractivo estético vuelve a apreciarse en las mesadas de cuarzo blanco de cocinas y baños, mientras que las habitaciones y el living comedor reflejan parámetros estructurales de confort al incluir espacios diseñados especialmente para la colocación de equipos Split. En tanto los aspectos de rigor constructivo se suceden: puertas de madera maciza con molduras laqueadas, herrajes de bronce, griferías de primera línea.   

Un mar de ventajas

Los amenities no son prestaciones formales en Bonaire, sino que han sido pensados especialmente para potenciar el disfrute. Allí está una piscina exterior para quienes buscan una alternativa a las olas. Y si la estrategia es prolongar el relax, nada como la segunda piscina cubierta climatizada. También hay un spa de diseño exclusivo, donde la propuesta es descansar al máximo, o bien encontrar reparo luego de utilizar el gimnasio con equipamiento de última generación del área.

Quienes gustan de los encuentros y de la confraternidad encontrarán en el SUM del desarrollo un espacio ideal, ya que contará con parrilla (casi literalmente) al mar. Sociabilidad tampoco les faltará a los chicos gracias a un sector especialmente dedicado para ellos, donde podrán intensificar los aspectos más lúdicos del entretenimiento, además de conocer a nuevos amigos.

Entre los amenities hay más, como la experiencia sensorial y emocional que otorga un microcine con la más alta tecnología en imagen y sonido. Cada uno de estos aspectos, como cada centímetro cuadrado de cada unidad residencial, confluyen como parte indispensable de un todo único: Bonaire IV & V.

Amenities
  • Garage para cada unidad

  • Piscina exterior

  • Piscina interior climatizada

  • Salón de usos múltiples con parrillero

  • Gimnasio

  • Sector de spa con hidromasajes, sauna seco y húmedo

  • Microcine

  • Hall de ingreso de alta jerarquía

  • Vestuarios y salón con servicio doméstico

  • Seguridad centralizada con monitoreo

  • Wi-Fi

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta