Tecnología  | 

Coverglass

Luz de matices

Esta línea de vidrios decorativos de ViiO establece nuevos parámetros en aplicaciones y usos para arquitectura y decoración de interiores. Usos innovadores.

Coverglass, de ViiO, se consolida en el mercado argentino para llevar al infinito las combinaciones de diseño a partir de una amplia variedad de texturas y colores.

Esta  línea de diseño de vidrios se caracteriza por presentar un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través de él. Asimismo, permite lograr una agradable sensación al reflejar la luz de manera inusual creando un entorno de delicados efectos.

La reconfiguración de la ambientación de los espacios interiores se hace evidente en la incidencia lumínica sobre los muebles y objetos decorativos de los ambientes, que se ven realzados. A su vez, las perspectivas cobran mayor jerarquía y las texturas se potencian, lo que convierte a este vidrio en una herramienta fundamental para generar cambios de tonalidades según la incidencia de luz que se desee establecer o ir cambiando en el área.

Así esta línea de vidrios es capaz de redefinir los espacios de luz en el entorno. Esta cualidad se sustenta en un juego de delicados efectos que el usuario podrá modificar a su gusto o según sus necesidades.

Funcionalidad extendida

Sea en el ámbito residencial o comercial, son muchas las aplicaciones de Coverglass. Entre ellas se destaca su utilización en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, divisores y vestidores. A su vez, sus alcances se multiplican al poder ser laminado con otros cristales, lo que lo convierte en una opción óptima para casos en los que se requiere la utilización de vidrios seguros.

Dado que puede ser empleado en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, las aplicaciones de Coverglass no tienen límites. En cuanto a tendencia y nuevos usos, ViiO se caracteriza por ser una marca en constante evolución. La última tendencia es la aplicación de Coverglass en el ámbito de la salud, ya que al ser posible utilizarlo en grandes paños, la disminución de juntas produce una menor concentración de bacterias. Se trata de un novedoso uso de este producto que admite muchísimos más y óptimos beneficios en diferentes rubros e  industrias.

VASA

VASA es una empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica. Fue fundada en 1938 como fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain. Es por ello que implementa la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos.  VASA se encuentra certificada por normas internacionales:

Especificaciones
  • Espesores

    4 mm / 5 mm / 8 mm / 3 mm + 3 mm (laminado)

  • Medidas

    3.60 x 2.50 m / 3.30 x 2.44 m