LDG – Land Developers Group

Miami como destino de inversión

Hoy las inversiones en desarrollos inmobiliarios en Miami constituyen un refugio sumamente atractivo para quienes buscan seguridad y estabilidad. Tres seductores proyectos de LDG.

“Las ventajas de invertir en Miami hoy en día para el público argentino son un resguardo de capital. Saben que su inversión es en dólares y que siempre va a tener el mismo valor monetario. No van a tener ningún tipo de contingencia como la devaluación del peso o un corralito”, destacó Hernán Comisarenco, Director Comercial de Land Developers Group (LDG), una desarrolladora con oficinas en Miami y representaciones en Buenos Aires. Tiene, actualmente, en el mercado de bienes raíces de Miami diversos emprendimientos, los cuales se destacan por un gran nivel de calidad en la construcción y por su diseño arquitectónico, atractivos que afianzan también el éxito de toda inversión.

Modelo de inversión

Con una experiencia de más de treinta años en el mercado, LDG potencia su labor mediante un exitoso modelo de inversión para América Latina. Se trata de un esquema donde los desarrolladores y compradores trabajan juntos a partir de una configuración integral y pormenorizada. Esta se inicia con la adquisición de terrenos en áreas de alto potencial para luego dar comienzo a las diferentes etapas de la gestión del desarrollo: detección de las oportunidades, configuración de los grupos de inversiones, desarrollo del proyecto de preconstrucción, construcción y comercialización de las unidades. Un proceso que se sustancia en diversos análisis y abordajes para los cuales el servicio de LDG contempla una amplia red de abogados, contadores y compañías de títulos altamente calificados. Así responde ante cualquier duda o necesidad que pueda surgir.

Corpus financiero

La configuración de grupos de inversores es una acción vital a la hora de asegurar rentabilidad, lo que convierte a la desarrolladora en un recurso insustituible del negocio, al tiempo que da cuenta de valores fundamentales como transparencia, seguridad y diversificación. “A través de todo el proceso, brindamos una guía y contamos con una gran red de financiamiento, incluso para inversionistas extranjeros. Esta red opera junto con el banco y los inversionistas asegurando que todos los requisitos y procesos se cumplan sin problemas y sin complicaciones para todas las partes involucradas”, explicó Comisarenco, quien a su vez subrayó la importancia de una cuestión menos tangible, pero también muy importante a la hora del negocio, como lo es el acompañamiento en cada etapa de la inversión. “Nuestro servicio supone una real cercanía con la persona que invierte, y esto es algo que se verifica en una estrecha colaboración que se da durante todo el proceso”. En este sentido, vale también resaltar que en su operatoria, LDG tiene muy en cuenta el perfil del cliente latinoamericano y especialmente el argentino. Declaró Comisarenco: “Como compatriota lo entiendo perfectamente. Las dudas que surgen tienen que ver con si es necesario viajar para hacer la operación en Miami. Y yo siempre les digo que se puede resolver directamente gran parte de toda la gestión desde la Argentina y luego solo queda la parte de la entrega de la unidad y firma de los últimos papeles del procedimiento. La gente piensa que es muy complicado, pero hoy en día con Internet, e-mails y whatsapp las comunicaciones son mucho más rápidas y online”.

El éxito de las operaciones también se constata en el crecimiento de LDG tanto en el mercado local como internacional. Ahí está el nombre, el aval de sus directivos a la hora de brindar seguridad a partir de una trayectoria en la que se conjugan múltiples logros en la industria de bienes raíces, con el compromiso de establecer parámetros de satisfacción a sus clientes sobre la base de tres aspectos que creen fundamentales: excelencia, calidad y rentabilidad.

Proyectos LDG actuales

Palm Villas

Privacidad y elegancia definen el perfil de este desarrollo situado en Bay Harbor Islands, una zona exclusiva donde se fusionan naturaleza y sofisticación. Se trata de un conjunto de viviendas contemporáneas estilo town house de cuatro pisos con ascensores privados, las cuales encuentran su lugar en una hermosa isla. Muy cerca de las playas de arenas blancas y rodeadas de palmeras, Palm Villas recuerda constantemente la belleza de la isla en la que se encuentra inmersa.

La magnífica expresión natural que rodea a este desarrollo confluye, a su vez, con los negocios más exclusivos, así como con servicios de primer nivel para consagrar una vida lujosa.

Ya se están entregando unidades terminadas.

Bay Harbor One

Este desarrollo de ocho pisos de altura cuenta con 36 magníficas residencias modernas. En ellas se despliega una combinación ideal de sofisticación y confort para conformar una opción perfecta tanto para residir como para invertir.

Uno de sus principales distintivos son sus balcones, diseñados para disfrutar de la belleza de la bahía y de las vistas del agua. Otro es su cercanía con la mejor escuela primaria del condado de Miami-Dade, con el Centro K 8 de la Escuela Primaria Ruth K Broad, un campus moderno y bien equipado que ha logrado la mejor calificación por más de quince años.

Creado para disfrutar de la serenidad y exclusividad de Bay Harbor Island, este emprendimiento ofrece una experiencia de vida inspirada en la naturaleza. A ello suma el dinamismo, la comodidad y el glamour de Miami.

Las unidades se entregarán en octubre de este año.

Aventura Village

Esta comunidad cerrada tiene una ubicación privilegiada en la 26th Avenue, frente al Aventura Mall y muy cerca de aclamadas escuelas públicas y privadas. Cuenta con townhomes de dos niveles, garden villas de un solo nivel y amplios loft, además de 650 m2 de espacio comercial.

Diseñadas exclusivamente para responder a la perfección al estilo de vida de Miami, las residencias poseen un encantador paisaje compuesto por jardín central con piscina, zona de juegos, zona de recreo y estacionamiento para los visitantes. Las unidades se entregarán terminadas a principios del 2020. Poseen bajo gasto mensual, muy buena tasa de retorno y una alta demanda de alquiler familiar.