Emprendimientos  |  Emiratos Árabes Unidos

Nest

Medio Oriente en estudio

Di Salvo Realty sigue ampliando todo tipo de horizontes mediante desarrollos que se manifiestan singulares por varias razones. Esta vez en Emiratos Árabes Unidos (EAU), un proyecto pensado para estudiantes de todo el mundo. 

Junto al petróleo, la “industria” académica cobra vigor en EAU con el empuje de una gran inversión gubernamental. Se trata de un imán para estudiantes de Medio Oriente, de África, de Asia meridional y más allá que acrecientan año a año el matriculado en la cada vez más atractiva oferta de programas de educación terciaria y universitaria de la región.

Las estadísticas que reflejan este fenómeno son muchas, pero también se puede constatar en ambiciosos desarrollos como Nest, en Aljada, una comunidad próspera con perfil occidental y moderno, ubicada en el corazón del emirato de Sharjah. Esto es muy cerca del Aeropuerto Internacional de Sharjah, a 10 minutos en auto del campus universitario de esa localidad (actualmente son 15.000 los estudiantes que viven fuera de este) y a 20 de la Ciudad Académica de Dubai, la zona franca de educación superior más grande del mundo con 27 universidades de prestigio.

Todo converge para que Sharjah (se estima que alcanzará los 2,13 millones de habitantes para 2026) se constituya en un gran atractivo para las inversiones inmobiliarias, con retornos asegurados. Desde este panorama, Di Salvo Realty, una empresa con 10 años de experiencia en inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad en distintos mercados, da a conocer este desarrollo para el cual brinda un completo servicio de asesoramiento y gestión integral.

Mondo universitario

Nest consta de unidades residenciales amuebladas, las cuales se despliegan en 10 edificios de cinco pisos especialmente pensados y diseñados para aprovechar espacios al aire libre, y establecer parámetros certeros de sombra y viento durante los meses de verano. De ello dan cuenta los múltiples patios y áreas interiores, muchos de los cuales se convierten en espacios de reuniones al aire libre para los residentes.

Cada bloque edilicio presenta al menos un espacio compartido con gimnasio y biblioteca, además de salas para laundry, sectores de televisión compartida y áreas de estudio. Aprovechando estas ventajas, la disposición de las unidades residenciales asegura comodidad, privacidad y discreción. Y dado que se ha de desarrollar la vida allí, el emprendimiento contempla en su infraestructura almacenes minoristas de alimentos y bebidas.   

A medida de uso

Concebido para estudiantes de todas las latitudes, atendiendo a sus modos de vida e intereses, Nest ofrece servicios específicos como programas de mudanza y el acceso exclusivo a una App de conserjería para ayudarlos a “vivir” la infraestructura en comunidad. Beneficios temáticos que se extienden hasta en oportunidades de trabajo en coordinación con instituciones locales. A esto responde el uso flexible de los espacios de aula, los cuales se adecúan a distintas modalidades de desarrollo profesional y de formación.

Esquema de inversión   

La fecha de entrega de las unidades residenciales se estima para fines de 2021, debiendo destacarse que no existen restricciones para inversionistas extranjeros. Y también, que todo el desarrollo será administrado por una agencia profesional que brindará seguridad y protección para los inquilinos, además del mantenimiento de los departamentos.

El esquema de negocio asegura 10% de rentabilidad anual garantizada en inversión por diez años. Esto convierte a Nest en una oportunidad que se potencia en caso de inversión temprana. Nest: la importancia de descubrir un nuevo segmento, cuyos casos similares en otras latitudes se han manifestado estables y con más que interesantes retornos.

Amenities
  • Estudio de arte

  • Salón de música

  • Biblioteca

  • Anfiteatro

  • Pista de carreras

  • SUM (baile/meditación)

  • Gimnasio

  • Salas de estudio

  • Huerta

  • Instalaciones deportivas

  • Área de estar / estudio al aire libre

  • Salones compartidos

  • Laundry

  • Salas de televisión

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta